franciscojrb
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos a todos. recién estaba ingresando a trabajar con alguien 50 50 en la monetización de facebook. pero di a todo el mundo sabe qué pasó. la cuestión es que esa persona se desapareció, obvio, perdí mi inversión. Toda me quede en cero de $ pero com lo que apremdi estoy comenzando desde 0 y solo absolutamente sin nadie. me estoy centrando en el nicho curiosidad y la religión. en el de curiosidad, vi que era recomendable enlazarlo a un instagram, así que cree un Instagram y lo enlace directamente con la fanpage de facebook. actualmente solo estoy subiendo fotos, todavía no reels. tengo 2 preguntas, I, cómo puedo hacer crecer mi fanpage estoy publicando desde hace 5 días 5 fotos diarias. 5 post de curiosidades diferentes. quisiera conseguir tutoriales. estoy comenzando desde 0, cree también un grupo de curiosidades. por qué he estado leyendo en comentarios en vídeos pero nunca explicas bien. ¿cuál es la ventaja de tener un grupo? de religión seguidores siento que crece mas y los reels tienen alcance. si alguien me quiere dar algunos consejos, encantado.gracias o, a su vez, alguna fuente de conocimiento para leer para ver vídeos de algún perfil en especial o de alguien que enseñe bien. gracias.