Como empezar con una tienda en linea

• Autor Autor ExaPlus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ExaPlus

ExaPlus

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros/as, vengo a pedirles una ayuda económica, jajajajaja mentira.

Bueno, tengo pensado en hacer una inversión para crear una tienda online de ropa aquí solo en Venezuela(Por los momentos). He consultado con personas que pienso que saben del tema(Amigos y familiares) para que me orientaran un poco, pero no son expertas obviamente y solo me dieron opiniones e ideas y quisiera consultar con ustedes como podría empezar...

Se que tengo que buscar expertos sobre el tema y en eso es en lo que quiero que me ayuden, es decir que tipo de persona tengo que buscar, como para empezar por el sitio web, si debo empezar a fabricar la ropa o exportarla o comprarla directamente aquí en Venezuela y esas cosas.

Creo que no supe redactar este tema adecuadamente, pero espero entiendan y puedan orientarme.

Dificil ayudar si pones información tan pobre.. solo vas a recibir respuestas genericas.
Debes indicar tu presupuesto inicial estimado, el tipo de nicho al que vas a apuntar, si vas a importar, revender o diseñar tu mismo, si te encuentras en ciudad principal o ciudad pequeña, tus competidores en internet que ya debes tener identificados y mas etceras que ayudan a tener un mejor panorama de la situación.... se entiende que no tienes conocimiento del negocio, pero si debes tener una idea potencial que falta pulir .. sino tienes idea de nada y quieres que aca te hagan la tarea, estas perdiendo tu tiempo amigo, en el comercio a los holgazanes les va mal.

Dificil ayudar si pones información tan pobre.. solo vas a recibir respuestas genericas.
Debes indicar tu presupuesto inicial estimado, el tipo de nicho al que vas a apuntar, si vas a importar, revender o diseñar tu mismo, si te encuentras en ciudad principal o ciudad pequeña, tus potenciales competidores en internet que ya debes tener identificados y mas etceras que ayudan a tener un mejor panorama de la situación.... se entiende que no tienes conocimiento del negocio, pero si alguna idea potencial.. sino tienes idea de nada y quieres que aca te hagan la tarea, estas perdiendo tu tiempo amigo, a los holgazanes les va mal.

No busco que hagan me hagan todo el trabajo.. bueno en cierta parte si por que no tengo conocimiento de lo que voy hacer y para eso debo pagar a personas que sepan sobre el tema.

Sobre lo del presupuesto no quize plantar algo en concreto por como ya habian muchos post aca sobre "que hacer con tal cantidad de dinero" para que no pensaran de que es otro mas diciendo lo mismo, pero si es necesario decirlo ps, el presupuesto que tenemos es de unos $2500 - $3000 USD.

Lo de si importar, revender o diseñar no estoy muy seguro de como empezar ya que nuestra idea seria diseñar mi propia ropa pero creo que es un poco mas costoso, por eso hago este post para que me orienten lo que saben algo al respecto.

Gracias por tu comentario!

Atrás