¿Cómo empezar de 0 con Blogger?

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas tardes, gente de Forobeta! Si bien en el foro me dedico especialmente a la redacción, y me está yendo bastante bien ya que disfruto lo que hago, fuera del mismo soy estudiante de Ciencias de la salud y no sólo estoy cerca de mi título sino que también voy varias horas al día al Hospital a trabajar.
El problema es que, si bien estoy teniendo buena ganancias con respecto a la redacción de textos para mis clientes, me gustaría comenzar a tener ingresos fijos con un blog propio.
Siempre quise tener mi propio blog basado en artículos de Medicina, en donde yo pueda subir mis propios artículos basados integramente en la temática salud y medicina y que me puedan servir el día de mañana para mi empleo fuera del Internet (para tener más alcance de pacientes pero con el principal objetivo de informar y ayudar al navegante)
Por eso, hoy tengo 2 o 3 preguntas que me gustaría que me ayudaran ya que mis conocimientos son prácticamente nulos (o por lo menos ya se fueron ya que hace algunos años creé mis propios blogs pero no tuve tiempo offline para mantenerlos):
¿Primero creo mi blog y comienzo a subir artículos hasta conseguir visitantes y luego lo monetizo? o ¿Creo mi blog, comienzo a subir artículos, lo monetizo y empiezo a conseguir visitantes?
Además de todo esto, quisiera saber qué requisitos necesito para que un blog pueda fluir.. Tengo una o dos horas diarias todos los días para escribir y mantener al día mi blog, por lo que el tiempo no me impacienta.. Es decir, si comenzar a tener ganancias involucra semanas o meses, no me preocupa. Pero quisiera saber qué necesito especificamente, ¿monetizo mi blog con Adsense? ¿con otra plataforma?

Desde ya muchas gracias y espero no molestar con mis preguntas