D
didiegote
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas. Mi nombre es Diego.
Hacia mucho que no pasaba por estos lares de manera "seria".
(Y hoy creo que es un día de "cambio" y he de aprovechar el tirón.)
Para eso del 2010, me cree un fb donde solamente tenía a mis amistades y ya.
Pero como me gustaba escribir, expresarme y demás, empecé a crecer en número de seguidores y pensé que podía hacer algo con todo lo que hacia.
Con el paso del tiempo, me metí en adsense, me cree un google+, más mi fb y comencé a monetizar para darle un poco de sentido a lo que hacia.
(No generaba mucho dinero, pero yo era feliz...)
Y de no tener trabajo, de estar 24h sin saber que hacer y a encontrar algo diferente con lo que me distraía mientras lograba "algo", fue genial.
(Muchas veces lo pienso y me digo... Ojalá hubiera estudiado Marketing Digital o algo relacionado con la publicidad...)
Sería un verdadero Hacha.
Para el 2014, me seguían más de 1 millón de personas.
(Seguían a mi persona, nada de páginas genéricas y demás)
Pero por "X" motivos.
(Temas relacionados con mi ex pareja)
Lo mande todo a la mierda...
¿Que ocurrió?
Elimine todas mis cuentas, google+, desapareció, y todo lo que había creado hasta ese día, ploffffffff, adíos.
(Un duro golpe me lleve cuando descubrí que ese "amor" por el cual abandone todo, era un amor tóxico.)
Claro, por aquellos entonces no estaban los influencers, los youtubers, los nosequeeeeeeeee...
Solo estaban empresas y personas que dábamos la cara, y tampoco es que estuviera tan bien visto como ahora.
A día de hoy, no puedo decir que soy un experto de nada, pues sé que podía aprender muchisisisismo, pero en mi cabeza existe un don para crear y/o levantar lo que crea que necesito.......
(Muchas horas le he metido a algo para luego se quedará en nada...)
Uno de los problemas que he tenido siempre, es que no me he sabido rodear de personas afines a mí, que buscáramos lo mismo, que compartiéramos aficiones, que tuviéramos el mismo objetivo y demás...
(Siempre he ido "solo" sin pedirle la ayuda a nadie...)
¿Que pasa cuando haces esto...?
Que cuando no estás bien informado, puedes cometer errores.
(Y eso es lo que me ha pasado ahora mismo)
Algo por lo que ahora no me voy a venir abajo, pues he aprendido algo más.
Y como digo siempre, SIEMPRE SE PUEDE VOLVER A EMPEZAR.
--------------------------
La situación actual es la siguiente:
Conseguí recuperar una fanpage secundaría de 60k de seguidores.
(La cual la doy por tirada, pues esta completamente inactiva y reanimarla la veo imposible.)
Me cree un instagram y con 3 meses de antigüedad, he conseguido crecerlo a 11k.
(Todo de manera orgánica, sin pedir ayudas, sin cuentas que me dieran un chute, sin campañas, ni nada de nada...)
Día a día peleando por generar un número.
¿Pero que pasa con esto...?
Pensé, que sentido tiene levantar un Instagram si luego no vas a poder hacer nada con el...
(Vamos, no hay nada "legal" al 200% con lo que generar ingresos...)
Y cuando hablo de ingresos, no hablo de miles, sino de una pequeña cifra que me de de comer en mis día a día.
(Una pequeña recompensa a la inversión de tiempo que le meta...)
Sé, que Instagram a largo plazo hará que su IGTV sea monetizable...
Pero entre que eso llega y no, prefiero ir creando algo que me sirva de apoyo.
-------------------------
"""Que cuando no estás bien informado, puedes cometer errores."""
Hace 24h me he comido un "cuenta inhabilitada" por hacer 3 compartidas a 3 grupos externos.
(Encima de una tontería ENORME)
Un estado en el que decía:
"Feliz día de la mujer"
JAJAJAJA
Vamos, la lógica es que me la devuelvan, pero por lo que he leído, es mejor que no espere nada.
¿Que pasó?
Así que... Aunque la haya apelado, si en 2 días no recibo respuesta, daré por tirada una cuenta personal que me había creado hace 1 mes y poco y que ya tenía los 5.000 + 2.000 seguidores.
Situación actual.
La idea es volver a la carga, pero quiero volver "acompañado".
(Cuando digo acompañado, es asociarme a un grupo creado y/o formar uno...)
Si esas dos opciones son "inviables" porque no llegan mensajes a la bandeja de entrada...
(En plan, pues oye Diego, estoy como tú y quiero hacer de algo, algo real...)
Me gustaría descubrir alternativas....
¿Alternativas?
-Si.
¿Cuantos seguidores como mínimo debe de necesitar una fanpage para que crezca sola?
¿Mejor grupos o Fanpage?
¿Tipo de público, niño@s de 15 años o adultos de +40?
¿Cuando se llega a "X" que hacer para generar?
Etc...
Vamos, un poco de información extra para saber que es lo que debo de hacer y cual es el camino a seguir para levantar todo.
-------------------
Repito, el objetivo es entretenerme y si encima le genero algo, GENIAL.
Pues en este mundo, o eres un pez gordo y lo haces todo MUY BIEN. O siempre dependerás de que FB, Insta o quien sea, decidan mandarte un mensaje para resolverte los errores que hayas podido cometer.
-------------------
Un saludito, y disculpas por el tochopost.
PD: Espero algún mensaje privado, estoy convencido de que aunque ahora no tenga "nada" sé que tengo mucho que ofrecer.
(Muchos tejemanejes existen en mi cabeza...) jejeej
Hacia mucho que no pasaba por estos lares de manera "seria".
(Y hoy creo que es un día de "cambio" y he de aprovechar el tirón.)
Para eso del 2010, me cree un fb donde solamente tenía a mis amistades y ya.
Pero como me gustaba escribir, expresarme y demás, empecé a crecer en número de seguidores y pensé que podía hacer algo con todo lo que hacia.
Con el paso del tiempo, me metí en adsense, me cree un google+, más mi fb y comencé a monetizar para darle un poco de sentido a lo que hacia.
(No generaba mucho dinero, pero yo era feliz...)
Y de no tener trabajo, de estar 24h sin saber que hacer y a encontrar algo diferente con lo que me distraía mientras lograba "algo", fue genial.
(Muchas veces lo pienso y me digo... Ojalá hubiera estudiado Marketing Digital o algo relacionado con la publicidad...)
Sería un verdadero Hacha.
Para el 2014, me seguían más de 1 millón de personas.
(Seguían a mi persona, nada de páginas genéricas y demás)
Pero por "X" motivos.
(Temas relacionados con mi ex pareja)
Lo mande todo a la mierda...
¿Que ocurrió?
Elimine todas mis cuentas, google+, desapareció, y todo lo que había creado hasta ese día, ploffffffff, adíos.
(Un duro golpe me lleve cuando descubrí que ese "amor" por el cual abandone todo, era un amor tóxico.)
Claro, por aquellos entonces no estaban los influencers, los youtubers, los nosequeeeeeeeee...
Solo estaban empresas y personas que dábamos la cara, y tampoco es que estuviera tan bien visto como ahora.
A día de hoy, no puedo decir que soy un experto de nada, pues sé que podía aprender muchisisisismo, pero en mi cabeza existe un don para crear y/o levantar lo que crea que necesito.......
(Muchas horas le he metido a algo para luego se quedará en nada...)
Uno de los problemas que he tenido siempre, es que no me he sabido rodear de personas afines a mí, que buscáramos lo mismo, que compartiéramos aficiones, que tuviéramos el mismo objetivo y demás...
(Siempre he ido "solo" sin pedirle la ayuda a nadie...)
¿Que pasa cuando haces esto...?
Que cuando no estás bien informado, puedes cometer errores.
(Y eso es lo que me ha pasado ahora mismo)
Algo por lo que ahora no me voy a venir abajo, pues he aprendido algo más.
Y como digo siempre, SIEMPRE SE PUEDE VOLVER A EMPEZAR.
La situación actual es la siguiente:
Conseguí recuperar una fanpage secundaría de 60k de seguidores.
(La cual la doy por tirada, pues esta completamente inactiva y reanimarla la veo imposible.)
Me cree un instagram y con 3 meses de antigüedad, he conseguido crecerlo a 11k.
(Todo de manera orgánica, sin pedir ayudas, sin cuentas que me dieran un chute, sin campañas, ni nada de nada...)
Día a día peleando por generar un número.
¿Pero que pasa con esto...?
Pensé, que sentido tiene levantar un Instagram si luego no vas a poder hacer nada con el...
(Vamos, no hay nada "legal" al 200% con lo que generar ingresos...)
Y cuando hablo de ingresos, no hablo de miles, sino de una pequeña cifra que me de de comer en mis día a día.
(Una pequeña recompensa a la inversión de tiempo que le meta...)
Sé, que Instagram a largo plazo hará que su IGTV sea monetizable...
Pero entre que eso llega y no, prefiero ir creando algo que me sirva de apoyo.
-------------------------
"""Que cuando no estás bien informado, puedes cometer errores."""
Hace 24h me he comido un "cuenta inhabilitada" por hacer 3 compartidas a 3 grupos externos.
(Encima de una tontería ENORME)
Un estado en el que decía:
"Feliz día de la mujer"
JAJAJAJA
Vamos, la lógica es que me la devuelvan, pero por lo que he leído, es mejor que no espere nada.
¿Que pasó?
Así que... Aunque la haya apelado, si en 2 días no recibo respuesta, daré por tirada una cuenta personal que me había creado hace 1 mes y poco y que ya tenía los 5.000 + 2.000 seguidores.
Situación actual.
La idea es volver a la carga, pero quiero volver "acompañado".
(Cuando digo acompañado, es asociarme a un grupo creado y/o formar uno...)
Si esas dos opciones son "inviables" porque no llegan mensajes a la bandeja de entrada...
(En plan, pues oye Diego, estoy como tú y quiero hacer de algo, algo real...)
Me gustaría descubrir alternativas....
¿Alternativas?
-Si.
¿Cuantos seguidores como mínimo debe de necesitar una fanpage para que crezca sola?
¿Mejor grupos o Fanpage?
¿Tipo de público, niño@s de 15 años o adultos de +40?
¿Cuando se llega a "X" que hacer para generar?
Etc...
Vamos, un poco de información extra para saber que es lo que debo de hacer y cual es el camino a seguir para levantar todo.
-------------------
Repito, el objetivo es entretenerme y si encima le genero algo, GENIAL.
Pues en este mundo, o eres un pez gordo y lo haces todo MUY BIEN. O siempre dependerás de que FB, Insta o quien sea, decidan mandarte un mensaje para resolverte los errores que hayas podido cometer.
-------------------
Un saludito, y disculpas por el tochopost.
PD: Espero algún mensaje privado, estoy convencido de que aunque ahora no tenga "nada" sé que tengo mucho que ofrecer.
(Muchos tejemanejes existen en mi cabeza...) jejeej