Cómo empezar en el CPA y ganar dinero con tráfico latinoamericano

• Autor Autor plaun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
plaun

plaun

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muy buen dia compañeros betanos.
Me gustaria empezar en el CPA, e buscado varios tutoriales y no encuentro mucha informacion al respecto, e buscado tambien varias redes para ingresar tales como Wild (No me aceptaron), CPAGrip (Estoy registrado pero tiene pocas campañas para latinoamerica (La mayoria de las buenas campañas son para mexico) y en latinoamerica es donde concentro mi trafico que puedo enviar a las ofertas).
Manejo un blog, no es tan concurrido, que me recomiendan? Quiero ganar unos cuantos dolares con mi trafico de latinoamerica (Puedo llevar a mas de 20 personas diarias para que hagan la oferta que yo cree) Alguien me recomienda algo? Muchas gracias!

Última edición:
Hola Plaun,

Has intentado Mobidea? Somos una empres que tiene ofertas en todo el mundo y muchas en latinoamerica. Dices que tienes un blog, en el puedes poner una de nuestras herramientas, es decir popunder, overlay, banners o la redireccion. Es muy facil trabajar con nosotros, lo unico que necesitas es conseguir tráfico a tu blog. El resto del trabajo lo hacemos nosotros. Te puedes inscribir aquí y si necesitas alguna ayuda o explicacion mas, no dudes en contactarme por MP o por skype: support.mobidea o por email: support@mobidea.com

Un saludo,

Hola muy buen dia, muchas gracias por responder
Ya me registre en la pagina hable un rato con el amigo de soporte pero busco una empresa que tambien mande ofertas a los que ingresan desde el pc ya que la mayor parte de mi trafico utilizan el pc para redirigirse a lo que yo les envio,
Muchas gracias de nuevo, saludos

en la pagina de chuiso tiene una guia para afiliados creo que es un buen comienzo, checala y creo que te servira

que campañas tiene cpagrip para mexico?

pues el cpa creo q durara 5 meses y cerrara, no deja de ser una estafa y en españa si eres politico puedes estafar, si no lo eres no te dejes pillar, asi q dudo q dure mas

Hola Plaun,

Ok, el trafico de PC casi no paga y las suscripciones que generan son muy pocas. Nosotros si trabajamos tambien con PC, pero siempre aconsejamos que intenteis tener tráfico móvil pues el pc casi no paga y casi no hay suscripciones mientras que el movil paga muy bien y tiene mas conversiones.

Un saludo,

- - - Actualizado - - -

Hola Juani,

Trabajar con CPA no es una estafa ya que cuando una persona se suscribe a la oferta tiene una explicacion de cuanto se va a cobrar y los terminos y condiciones. La persona se suscribe a una oferta como si se suscribe a unas clases por internet.

Un saludo,

Yo quisiera comenzar, pero no tengo ni la más mínima idea de cómo es esto, jaja

Yo quisiera comenzar, pero no tengo ni la más mínima idea de cómo es esto, jaja

Buenas a todos,

Tanto referral como plaun, si queréis comenzar en CPA podéis registraros en nuestra Red DD Network | Premium CPA Affiliate Network . Os podemos ofrecer tutoriales para generar bastante dinero con ofertas dating, sorteos, pin submit y más, para PC y mobile. Contamos con ofertas en estas verticales para LATAM, España, Europa, USA...

Si os interesa saber más, contactadnos a nuestro Skype: digitaldartsco y/o registraros en el enlace de mi firma.

Gracias y un saludo!

Y para sitios xxx con mayor concentración de tráfico desde Android de gente latina, cual empresa recomiendan?

Atrás