¿Cómo empezar en el mundo de las criptomonedas?

• Autor Autor Atenea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Atenea

Atenea

VIP
Mi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola

Soy nueva nueva en este tema. Quisiera saber mas de que van las criptomonedas, que billeteras usar, como y cuales comprar? Les agradezco la informacion.

Gracias.

Creo que puedes conseguir información más rápida y precisa en google que acá con comentarios de usuarios.

Hola

Ok, lo tomare en cuenta muchas gracias.

Te recomiendo ver bastantes vídeos en YouTube hasta que te quede claro, ya luego acá pides recomendaciónes o comentarios más específicos.

Resumidamente, el mejor exchanger seria Binance, ahí compras, vendes y todo.

Investiga por tu cuenta cada token y criptomoneda y la que se adapte a tu gusto, le inviertes. Hay buenos proyectos con buenas soluciones en la vida real, así cómo también hay otras que son shitcoins y no sirven para nada.

Suerte

Lo único que te recomiendo es leer e investigar mucho. Se puede ganar bastante si se estudia, pero también perderlo todo al invertir. Mira el canal de youtube de criptoesfera y lee el libro llamado: de cero a uno, que es de startups, pero sus principios aplican para conocer el éxito de un proyecto blockchain.

si si wey, antes de invertir piénsalo bien conoce bien el mercado y como funciona, no te dejes llevar y/o influenciar por el hype o el tipico comentario de un pendejo random diciendo "eL k Nu aRrieGa nU GaNa, dEbEz ZeR Un TibUroN Komo io, uza miy link dE BiNnance tE dArAn 5000 dOlaRes De ViTKioN dE ReGallO" y cosas similares xD