¿Cómo empezar en el mundo de las criptomonedas?

  • Autor Autor Atenea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Atenea

Atenea

VIP
Mi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola

Soy nueva nueva en este tema. Quisiera saber mas de que van las criptomonedas, que billeteras usar, como y cuales comprar? Les agradezco la informacion.

Gracias.
 
Creo que puedes conseguir información más rápida y precisa en google que acá con comentarios de usuarios.
 
Hola

Ok, lo tomare en cuenta muchas gracias.
 
Te recomiendo ver bastantes vídeos en YouTube hasta que te quede claro, ya luego acá pides recomendaciónes o comentarios más específicos.

Resumidamente, el mejor exchanger seria Binance, ahí compras, vendes y todo.

Investiga por tu cuenta cada token y criptomoneda y la que se adapte a tu gusto, le inviertes. Hay buenos proyectos con buenas soluciones en la vida real, así cómo también hay otras que son shitcoins y no sirven para nada.

Suerte
 
Lo único que te recomiendo es leer e investigar mucho. Se puede ganar bastante si se estudia, pero también perderlo todo al invertir. Mira el canal de youtube de criptoesfera y lee el libro llamado: de cero a uno, que es de startups, pero sus principios aplican para conocer el éxito de un proyecto blockchain.
 
si si wey, antes de invertir piénsalo bien conoce bien el mercado y como funciona, no te dejes llevar y/o influenciar por el hype o el tipico comentario de un pendejo random diciendo "eL k Nu aRrieGa nU GaNa, dEbEz ZeR Un TibUroN Komo io, uza miy link dE BiNnance tE dArAn 5000 dOlaRes De ViTKioN dE ReGallO" y cosas similares xD
 
pues en resumen, es una nueva tecnología, que pone sobre la mesa intercambio de valor sin intermediarios es decir bancos o terceros. Por lo menos Btc es finito, y ya otra cripto como ETH expande mas el uso de las mismas. Es tan grande el crecimiento de la blochain que ya hasta ay juegos como Pokémon, o mundo virtuales en base a las cripto. Ve videos en YouTube, pero no a cualquiera, mira aquellos que generalmente tienen una comunidad ya hecha en telegram o Discord, te ayudara muchos mas, No pagues por información todo esta ahi a la palma de tu investigación.
 
y si no quieres tanto lío de comprar, mensajes encriptados y billeteras, puedes usar plataformas tipo etoro o similar que crean contratos paralelos, es decir, tú no tienes las cryptomonedas pero si puedes ganar dinero con ellas.

esto es bueno si lo que quieres es hacer compra venta en corto espacio de tiempo, sin mucho lío.

no sé como lo verán los betas eso.

llevo como 6 meses haciendo eso y me he sacado un dinerillo interesante con ether, tron, cardano y miota.
 
Atrás
Arriba