Cómo empezar en el mundo del marketing de afiliados: una guía paso a paso sencilla

• Autor Autor AnastasiaAff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

.

graciaas, siempre me ha interesado este tema, estoy en busqueda de generar dinero por internet n-n

graciaas, siempre me ha interesado este tema, estoy en busqueda de generar dinero por internet n-n

Gracias miguel! 😛anda:
¿Qué más es interesante para usted sobre Affiliate/CPA Marketing?
¡Estaré feliz escribir sobre él!

¿hablas español como segunda lengua? disculpa la intromición, pero veo que tu ubicación es en Polonia y tu escritura es típica de alguien no nativo

¿hablas español como segunda lengua? disculpa la intromición, pero veo que tu ubicación es en Polonia y tu escritura es típica de alguien no nativo

Español es mi tercer lengua,
Así que hablo no muy bien Español pero siempre me estaba enamorando este lengua :star2:

Buen tuto, gracias por el aporte. Aunque soy un negado para estos temas :welcoming:

una muy buena guia para quien empieza en CPA aun que no es tan facil hacer conversiones se necesitas mucho splitest me lo guardo para futuras referencias

¡absolutamente correcto!
Como en todos los trabajos, necesitamos algunas pruebas y experiencia :witless:

- - - Actualizado - - -

Gracias! :love_heart:

Gracias por la guía, muy buena, +10 :encouragement:

Gracias por tu guía, seguro que a más de uno nos será de mucha utilidad, además imagino que irás dando por ahi peuqeñas guías un poco más profundas, o al menos espero que así sea.

gracias por la info

un poco spamoso el tutto pero que mas da...
al menos se entiende de que va la cosa... pero lo que siempre falta son las estrategias de generar trafico, esa es la verdadera dificultad.

Última edición:
Gracias por tu guía, seguro que a más de uno nos será de mucha utilidad, además imagino que irás dando por ahi peuqeñas guías un poco más profundas, o al menos espero que así sea.

¡Eso es seguro! ¿Qué tema le gustaría ver primero? 😎

- - - Actualizado - - -

gracias por la info

graciasssss! :star2:

- - - Actualizado - - -

un poco spamoso el tutto pero que mas da...
al menos se entiende de que va la cosa... pero lo que siempre falta son las estrategias de generar trafico, esa es la verdadera dificultad.

hola!!

¡Sin lugar a duda! Escribiré pronto sobre las estrategias de generar trafico
Pero primero tengo que hablar de cosas generales 😛anda:

Hola amiga saludos, como te va?, muchas muchas gracias por publicar este post, tenia bastante tiempo buscando sobre esta informacion, ahora la encontre y esta muy bien explicado todo, muchas gracias por tu aporte saludos!!

Hola amiga saludos, como te va?, muchas muchas gracias por publicar este post, tenia bastante tiempo buscando sobre esta informacion, ahora la encontre y esta muy bien explicado todo, muchas gracias por tu aporte saludos!!

¡Estoy tan feliz de que te haya gustado! 😛anda::love_heart::tan:

Gracias por compartir, esperamos la actualización detallada, un saludo