¿Cómo empezar en las APP aplicaciones?

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
territorioseo

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola compañeros.

Veo que muchos tenéis aplicaciones creadas. Yo quisiera iniciarme. La verdad, no se ni como empezar.

Supongo que mirando tutoriales por youtube y buscando mucho en este foro, pero...

¿Alguno me ayuda a ir más rápido?

Que me pase link de un buen tutorial o que explique lo que de verdad necesitas saber para crear una aplicación de un juego para android y publicarla en play store.

Estaria muy agradecido. Gracias!

yo practicamente comence con este: YouTube
especificamente en el juego de pokemon, de alli se me hizo facil el de editar templates y luego hacer yo mismo

Aca recuerdo que habia un tutorial muy bueno lo he estado buscando pero no he logrado encontrarlo

Buenos días vaquero.

Lo quieres gratis?

En el foro existe material de calidad, pero trae consigo su costo.

Sino puedes darte ese "lujo" de invertir en dichos materiales, puedes buscar en la vieja confiable YouTube

O comprar un curso en Udemy, son más baratos que los del foro, y un user de aquí, cualquier curso te lo deja en 3,99$ una ganga :welcoming:.

Buenos días vaquero.

Lo quieres gratis?

Sino puedes darte ese "lujo" de invertir en dichos materiales, puedes buscar en la vieja confiable YouTube

O comprar un curso en Udemy, son más baratos que los del foro, y un user de aquí, cualquier curso te lo deja en 3,99$ una ganga :welcoming:.

me gustaria saber el name de ese user :distant:

Buenos días vaquero.

Lo quieres gratis?

Yo tambien estoy interesado en ello, pero alli en Udemy que tipo de cursos debes tomar si mal no recuerdo para hacer una app debes tener una serie de conocimiento en programacion, eso es correcto?

Yo ahora mismo estoy empezando a aprender por mi cuenta. Descargue unos libros y me descargue un curso de Udemy gratis (lo siento Udemy 😛7🙂.

Y bueno, quiero darle con ganas. Tratare de exprimir todo lo que pueda el curso y leer cada libro, para aprender. El curso es de Android, y los libros son de Java.

Ya después si a las semanas veo progreso, tratare de hacer una conjunta para que todos los interesados empiecen también.

buenas tarde me gustaria aprender de esta aplicaciones me puede dar una explicacion acerca de ella

Yo llevo ya año y medio que me dedico a las apps como fuente primaria de ingresos por internet (Pase por paginas web con adsense y canales de Youtube) pero con las apps me doy cuenta que los ingresos son más estables siempre y cuando tengas una app de calidad, actualmente tengo 2 apps serías en la Plays Store en constante actualización.

sí sabes programar en cualquier lenguaje ya estas un paso adelante porque mucho lo puedes obviar. Mis consejos a nivel general son:

• Si quieres ganar buen dinero, de forma constante y segura, entre más calidad tenga la aplicación mejor.
  • Analiza bien tu idea para crear una aplicación, ten en cuenta tus capacidades, podrás tener en mente el sucesor de facebook pero si no tienes los conocimientos o los medios es mejor comenzar con algo extremadamente sencillo como una alarma, un calendario o algo parecido pero que pueda tener un enfoque para que sea atractivo para los usuarios, una alarma de cocina o un calendario menstrual son ejemplos de lo que digo.
  • Hacer una aplicación de calidad toma tiempo según sean tus habilidades y conocimientos, toma tu tiempo hasta que tu aplicación siga los lineamientos de calidad de Google o Apple.
  • No fuerces la publicidad dentro de la app o juego, evita hacer el error común de mostrar publicidad que se muestra apenas se entra a la aplicación en un intersticial que aparece cada 5 segundos, es mejor un banner permanente que este arriba o abajo de la pantalla.
  • Incluye la posibilidad de remover la publicidad, es muy poca la gente que paga por esto, pero si lo hace es porque es un usuario constante que desea seguir usando la aplicación a lo largo del tiempo.
  • No pidas reviews a amigos cercanos o familiares apenas publicas la aplicación, hacer esto daña la posición de la aplicación en los resultados de búsqueda de la tienda.
  • No compres reviews hasta que ya tengas una enorme base de usuarios naturales.
  • Traduce tu aplicación a varios idiomas, esto aumentará su alcance, por ende usuario e ingresos basados en publicidad.
  • Crea una ficha de aplicación detallada y de calidad para hacer mas atractiva la descarga al usuario.

[MENTION=1425]espartan1047[/MENTION]

Muy buenos consejos, gracias ! Cuanto generas ahora, no hace falta ser exacto, pero mas de 100$ ?

[MENTION=1425]espartan1047[/MENTION]

Muy buenos consejos, gracias ! Cuanto generas ahora, no hace falta ser exacto, pero mas de 100$ ?

Llevo ya cobrando unos 1500-2000 USD mensuales desde hace unos 7 meses, pero las apps llevan en la tienda una año y medio y la otra 10 meses, actualmente estos desarrollando mi tercer app y quizas las mas ambiciosa, lleva en desarrollo más de un año

Busca en youtube thenewboston, pero puedes empezar con cursos de java, es muy parecido y ya con esa base puedes avanzar

Llevo ya cobrando unos 1500-2000 USD mensuales desde hace unos 7 meses, pero las apps llevan en la tienda una año y medio y la otra 10 meses, actualmente estos desarrollando mi tercer app y quizas las mas ambiciosa, lleva en desarrollo más de un año

Pero desarrollas APPS o juegos? yo veo que muchos aqui se van por el lado de los juegos

Pero desarrollas APPS o juegos? yo veo que muchos aqui se van por el lado de los juegos

Correcto, el 90% se va por los juegos más que por las APPS. Sin embargo el tema de los juegos es que si suele ser adictivo y es de "calidad" suele ser una mina.

Atrás