Bitácora: Como empezar un Blog en Blogger y ganar dinero con Adsense

• Autor Autor eriberto1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eriberto1989

eriberto1989

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Iniciando de cero.
-10 entradas iniciales (actualizando 1 diaria)
-Sin dominio.

Estadisticas hasta el momento
Screenshot_3.webp

Trafico aumentando:
Trafico inicial de YT y de Reddit.
Los ultimos dias empezo a recibir sus primeras visitas Organicas, actualizare cada 8 dias.

Me llama la atención ver qué tal ke va con lo organico, suerte y éxitos 😁👍

No te fijes en las estadísticas de Blogger, no son confiables. Mejor agrega Google Analytics y vas llevando un seguimiento con esa herramienta.

Como lo dicen, las estadísticas de blogger no son confiables, y es mejor utilizar Analytics y así podrás tener una visión más clara de como evoluciona el blog!

yo tambien estoy interesado en abrirme un blog, pero creo que hay miles de millones de billones de trillones de cuatrillones de blogs en internet, incluyendo la deep web

Dizque las estadisticas de Blogger. XD

Agrégale Google Analytics para que tengas una mejor contabilidad y seguimiento del trafico de tu blog.

Desde hace unos meses hay una relativa similitud entre las estadísticas de siete días de Blogger y Analytics. No siempre, pero se ha equiparado, quizá por la nueva manera de análisis.

El decisivo es AdSense. No sé tarde mucho en adquirir dominio si es su plan, por la afectación del SEO desde cero.

Interesante! Yo también recién abrí un blog en esta plataforma. Pero subo una vez a la semana para que quede bien
Se dónde traes la gente?

Las estadisticas de blogger no son relevantes, solo son un punto de referencia para ver que la interaccion va aumentando. Lo ingrese a analitycs ire subiendo las estadísticas.

Recuerdo mucho cuando creaba full cuentas adsense blogger y dominios en 1&1 eran la voz que recuerdos

Adjunto Analitycs iniciales.

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    5 KB · Visitas: 32
  • 2.webp
    2.webp
    20,5 KB · Visitas: 32
yo realice un blog con la ayuda de chat-GPT pero no ha tenido exito, creo que es porque google detecta que esta hecho por una IA y no lo recomienda.

Atrás