¿Cómo empezar?

• Autor Autor yosoyjolly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yosoyjolly

yosoyjolly

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Actualmente estoy estudiando programación web, tengo conocimientos de html y css, estoy empezando recién ahora con java script.

Como estoy sin trabajo, estaba pensando en hacer un poco de freelance boca a boca (tengo ya algunas personas que podrían estar interesadas) pero tengo algunas dudas al respecto.

Como planteó mi negocio?

Debería hacerme 3 o 4 modelos escritos 100% por mi y luego hacer las webs en función de eso?

Es mejor si consigo algunos templates ya diseñados (a priori deberían ser al menos más estéticos que algo que yo pueda hacer ya que soy un principiante).

O es mejor que aprenda un poco de WordPress conseguir algunos themes y hacer las webs en función de eso?

La verdad estoy un poco perdido sobre cual seria la mejor opción

Muchas gracias

Saludos!

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Tal cual lo que dijo el usuario arriba. Ofrece tus servicios por acá y ve dándote a conocer, ya luego armas tus webs mostrando ejemplos con los trabajos que hayas hecho acá, de nada te sirve hacer la pagina primero si no has hecho ningún trabajo previamente o no eres conocido

Quizas me explique mal, tengo algunas personas y trabajos que podría hacer... La cosa no es como vender sino...
¿que vender?
Como empiezo?
Me conviene hacer las páginas en WordPress?
Abrir sublime text y escribir yo todo el código?
Conseguir algunos templates y modificar ese código?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Aprender y investigar en el foro las guias saludos

Ahora que estás en el mundillo "front end", creo que lo recomendable para ti es enfocarte en el Diseño. Es decir, crear webs estáticas, themes a la medida para CMS y cosas por el estilo. En ese campo se puede conseguir trabajo fácilmente.

Por cierto, para hacer un theme en WordPress es exactamente lo mismo que hacer una web estática (como lo que estás aprendiendo). Solo que al final lo divides en diferentes secciones como header, footer, Main, style.css, etc. Y lo adaptas para PHP. O sea no hay tanta ciencia. Busca un tutorial al respecto (hay miles en Google).

Saludos.

Primero lee sobre de qué te gustaría trabajar, puedes montar un sitio, FB ADS, canales de YouTube, trabaja siempre haciendo lo que te gusta y se constante esa es la clave, tarde o temprano lograras ser rentable y poder vivir de internet :encouragement:

Empieza por crear tu web donde ofrezcas tus servicios.

Creo que no me supe explicar por que algunas respuestas no tienen que ver con lo que yo me referia...

Mi pregunta se referia a...estoy estudiando desarrollo web. Quiero empezar freelance, tengo algunas personas a las que ya les interesa que les haga una pagina web, pero a la hora de lanzar mi ""negocio"" que es lo mas rentable y lo mejor?

Programar una web entera?
tenes algunos templates hechos por mi o comprados?

trabajar con wordpress? o joomla?

En primera opción por lo que estuve mirando para hacer todo lo que sean webs personales o de algún negocio pequeño podría ya trabajar directamente con Wordpress o Joomla. Por un lado por que se tarda menos, pero principalmente por que creo que para cosas tan pequeñas como una pagina personal, un porfolio o algo así es mejor que sean auto-administrables

Última edición:
No me dedico a vender webs pero tengo entendido que un diseño de 0 vale más por el tiempo que lleva y para el cliente final normal seguramente no note la diferencia.

En tu caso aprendería a diseñar temas wordpress o el cms que más te guste, también podrías usar para agilizar algún framework como bootstrap si es una página estática o Génesis para wordpress.

Si te decides por wordpress puedes empezar con child themes que son simples de hacer y vas agarrando práctica

Enviado desde el móvil

si, muchas gracias justo ayer le consulte a mi profesor y me dijo eso: para proyectos asi chiquitos dedicate a aprender wordpress y joomla que con poquito codigo (o nada en algunos casos) y en un par de horas tenes los trabajos hechos

Atrás