¿Cómo empezar?

• Autor Autor yosoyjolly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yosoyjolly

yosoyjolly

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Actualmente estoy estudiando programación web, tengo conocimientos de html y css, estoy empezando recién ahora con java script.

Como estoy sin trabajo, estaba pensando en hacer un poco de freelance boca a boca (tengo ya algunas personas que podrían estar interesadas) pero tengo algunas dudas al respecto.

Como planteó mi negocio?

Debería hacerme 3 o 4 modelos escritos 100% por mi y luego hacer las webs en función de eso?

Es mejor si consigo algunos templates ya diseñados (a priori deberían ser al menos más estéticos que algo que yo pueda hacer ya que soy un principiante).

O es mejor que aprenda un poco de WordPress conseguir algunos themes y hacer las webs en función de eso?

La verdad estoy un poco perdido sobre cual seria la mejor opción

Muchas gracias

Saludos!

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Tal cual lo que dijo el usuario arriba. Ofrece tus servicios por acá y ve dándote a conocer, ya luego armas tus webs mostrando ejemplos con los trabajos que hayas hecho acá, de nada te sirve hacer la pagina primero si no has hecho ningún trabajo previamente o no eres conocido

Quizas me explique mal, tengo algunas personas y trabajos que podría hacer... La cosa no es como vender sino...
¿que vender?
Como empiezo?
Me conviene hacer las páginas en WordPress?
Abrir sublime text y escribir yo todo el código?
Conseguir algunos templates y modificar ese código?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Aprender y investigar en el foro las guias saludos

Ahora que estás en el mundillo "front end", creo que lo recomendable para ti es enfocarte en el Diseño. Es decir, crear webs estáticas, themes a la medida para CMS y cosas por el estilo. En ese campo se puede conseguir trabajo fácilmente.