¿Cómo Empezar?

• Autor Autor BuenCalibre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BuenCalibre

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foro beta me gustaría saber a la fecha de hoy cual es el mejor servidor hosting y donde comprar mi dominio, claro que sea bueno, bonito y barato haha.

Tengo pensado crearme una web y dedicarle mi tiempo publicando artículos que me parezcan impresionantes, que traten de lo que en verdad a mi me gusta, y creo que el tema convence a la mayoría de las personas, ya sean adultos o jovenes, hombres o mujeres.

Me gustaría saber consejos sobre SEO, desde un principio posicionarla y tratar de adquirir partner con una network, la tematica creo que me la acepta adsense, si no cuales serían las mejores alternativas para ustedes.

Me gustaría invertir en menciones, gracias a dios sólo en eso ya que yo mismo redactare mis artículos y me encargaré del diseño.

Solo espero sus comentarios positivos y espero que rinda frutos este proyecto 2017.

GRACIAS Y BUENAS NOCHES.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

Si apenas vienes comenzando deberias comenzar con un blog por ejemplo y luego de ahi vas tomando riendas, ya luego arrancas con un dominio propio y demas. Al menos eso pienso yo

Si apenas vienes comenzando deberias comenzar con un blog por ejemplo y luego de ahi vas tomando riendas, ya luego arrancas con un dominio propio y demas. Al menos eso pienso yo
En si tengo poco conocimiento, tengo recursos para montar mi sitio web desde una vez para ya no hacer más movimientos, pero agradezco tu comentario, me gusta el diseño, soy muy ordenado y soy de las personas que cuando se proponen algo lo quieren ya, y tienes razón mi fuerte es un BLOG.

Si opinio como el usuario de arriba , tipo blog pero si tienes los recursos para invertir en sitio web comprando dominio y hosting mucho mejor ! éxitos ! :encouragement:

Si opinio como el usuario de arriba , tipo blog pero si tienes los recursos para invertir en sitio web comprando dominio y hosting mucho mejor ! éxitos ! :encouragement:
De hecho mi web será un blog, ese es el camino a mi futuro 😀, pero me gustaría saber donde comprar, que es lo que le conviene

si queres un buen soporte/precio avisame que te recomiendo 1

puedes empezar comprando un hosting en banahosting con un cupon te saldra en 0,64 y un cupon para tu dominio en godaddy que te saldra a 1 dolar ya seras 1,70 mas o menos! luego empiezas uniendo tu dominio con tu hosting luego a poner wordpress buscar tu theme editarlo, subir contenido original registrar tu pagina a los buscadores y a darle!!

puedes empezar comprando un hosting en banahosting con un cupon te saldra en 0,64 y un cupon para tu dominio en godaddy que te saldra a 1 dolar ya seras 1,70 mas o menos! luego empiezas uniendo tu dominio con tu hosting luego a poner wordpress buscar tu theme editarlo, subir contenido original registrar tu pagina a los buscadores y a darle!!

¿Donde se puede encontrar ese cupón? ¿Valdría también para hosting multidominio?

¿Donde se puede encontrar ese cupón? ¿Valdría también para hosting multidominio?
Igual mi pregunta, cual es ese cupón porfavor.

¿De qué tratará tu sitio web? Para ver si podemos darte algunos consejos más especificos.

Ese cupon se puede buscar en google: ponen cupon para banahosting hay te salen todos los cupones mi amigo! y puedes adquirir tu hosting barato el primer mes para empezar y el dominio igual en google pones coupons godaddy y hay salen pagina donde esta el codigo para 99 centavos:encouragement:

Atrás