Cómo empezar?

• Autor Autor jesus524
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus524

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengan un buen día.

Tengo un dinero guardado para invertir. No es mucho, sólo con 3 cifras y quisiera saber cómo podría invertirlo para poder tener un ingreso extra con adsense.
Tiempo atrás generaba dinero con una página de Facebook y Google Adsense pero tuve que vender la página. Cómo, y en qué invertir para generar dinero con google adsense y páginas web? ¿Qué cosas tendría que saber de pagina para ver si es rentable o no y así poder hacer una buena inversión?

Saludos.:encouragement:

Sería bueno que compres una página que esté trabajando con adsense y la hagas crecer :encouragement:

Primero leer, pero no te vayas a lleno leer todo lo que te dan o encuentres, te voy ayudando diciendo que el ganar dinero por internet se basa en factores:
-Originialidad
-Creatividad
-Inversión

Son los 3 aspectos que debes tener en cuenta, pero recuerda todo esto no seria nada sin la disciplina, el seguir el proyecto sin dejarlo.
Ahora como recomendación más personal diria que te enfoques primero en leer conceptos basicos: Seo, Cpc, Cpa, Cpi, acortadores, dropshipping, afiliados, venta de productos, clickbank, etc. Busca que significa cada cosilla que no entiendas y listo, pero no trates de indagar mucho en internet, sino aplicar una trayectoria, no digo que te tires a hacer todo rapido, pero si no lo aplicas, no sacars nigun beneficio. :encouragement:

Mi consejo es que te pongas a crear proyectos. Compres dominios, instales Wordpress, pruebes hostings,...

Todo se basa en experimentar y en crear. Al final darás con la fórmula para rentabilizar tu inversión.

Mi consejo. Invierte en ti y en tus proyectos.

Atrás