¿Cómo empiezo página en Face de política?

• Autor Autor Luciana95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luciana95

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola a todosss
Qué tal bueno cree una página en Facebook sobre política, yo antes tuve 2 de educación que crecían muchísimo y me fue quitando alcance hasta que las abandoné. Esta la quiero trabajar bien orgánicamente. Qué consejos me dan para que crezca. Solo publicar? Con publicaciones de calidad va creciendo? Supongamos 3 o 4 por día? Y que más? meterme en grupos para pasar el link de la página?? Pero con delicadeza así no me la bloquea? Qué otros consejos me darían?
Esto empieza de cero, la página será complemento del canal de youtube (que no existe, lo estoy armando)

Tengo una pregunta que me intriga bastante para mí es importante. ¿Por qué la página de educación fuiste perdiendo alcance?

Ni idea, hice todo bien lo único que dejé de actualizarla un tiempo nada más.

Hola a todosss
Qué tal bueno cree una página en Facebook sobre política, yo antes tuve 2 de educación que crecían muchísimo y me fue quitando alcance hasta que las abandoné. Esta la quiero trabajar bien orgánicamente. Qué consejos me dan para que crezca. Solo publicar? Con publicaciones de calidad va creciendo? Supongamos 3 o 4 por día? Y que más? meterme en grupos para pasar el link de la página?? Pero con delicadeza así no me la bloquea? Qué otros consejos me darían?
Esto empieza de cero, la página será complemento del canal de youtube (que no existe, lo estoy armando)
diomio si le metes mucho odio la haces crecer y te haces de oro... 😅

Quiero empezar tranqui

fácil , si quieres crecer mete odio a tope. Si quieres monetizar, mejor te afilias a un partido político.

OK, si voy a hacer esto. Pero la pregunta me refiero. Empiezo a publicar directamente? Y ya esta Facebook me manda los visitantes?

la pregunta aquí es cómo monetizar la página?

la pregunta aquí es cómo monetizar la página?
La idea es publicar info texto y los videos del canal de youtube. O sea usarla para aumentar las reproducciones del canal
Luego se puede monetizar por Facebook, verdad?

Es simple, tienes que elegir un bando o de izquierda o de derecha.
Estas al tanto de las noticias en tendencia diarias sobre política, y haces un video comentando o opinando, pero aqui viene el jale o atracción para tus videos.

Tienes que generar un debate o una guerra para que te comenten, reaccionen osea interactuen.

Sobre monetizar, lo haces con el tiempo, y no necesariamente tu objetivo debe ser facebook sino trabajar para un partido politico, en campañas suelen pagar muy bien.

Pues lo que es religión, fútbol y política se trabaja muy bien; yo tengo una página sobre política de mi país, y el crecimiento ha sido muy bueno.

Aunque, como dice, eso de monetizar sí te puede dar problemas al usar contenido con derechos de autor, o contenido que no es tuyo, pero hacer publicidad para algún partido político, marca o algo parecido, puede ser incluso mejor pagado que la publicidad de las redes sociales, la cuestión es tener un nicho bien segmentado.

Es simple, tienes que elegir un bando o de izquierda o de derecha.
Estas al tanto de las noticias en tendencia diarias sobre política, y haces un video comentando o opinando, pero aqui viene el jale o atracción para tus videos.

Tienes que generar un debate o una guerra para que te comenten, reaccionen osea interactuen.

Sobre monetizar, lo haces con el tiempo, y no necesariamente tu objetivo debe ser facebook sino trabajar para un partido politico, en campañas suelen pagar muy bien.
Hola si tengo una posición tomada. Quiero generar debate o guerra como bien dices. Me estoy preparando un guión general. Y luego vendrán los guiones de cada video. Los primeros videos van a ser más calmados y luego más virulentos. Ya veré por ahora me interesa la actualidad política..... que está muy caliente en mi país.

Para @404notfound
Excelente gracias por los consejos. Bueno usar imágenes de políticos no son imágenes con derechos de autor o capturas de la TV, de programas. En mi país hay canales de política los 2 bandos principales) y tienen decenas de miles de reproducciones a la hora de publicarlos y no son gran cosa. Son clips de programas y alguna conclusión. Yo quiero hacer algo más trabajado. Algunos publican hasta 5 videos por dia.

Última edición:
Atrás