javiadrados24
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Pues eso, se escuchan ideas...
De hecho así creció Badabun y mira donde está ahora.Pagale a mujeres guapas en chones para que hagan de presentadoras de tu contenido haciendo énfasis en las miniaturas , ya me diras sino se llena el canal
Justo eso estaba apunto de escribir jajajajaDe hecho así creció Badabun y mira donde está ahora.
y cuanto pagarias por la formula de transformar tus 20.000 Euros en 60.000 Euros en menos de 1 año?Pues eso, se escuchan ideas...
Pero badabun si que le metio fuerte$$Justo eso estaba apunto de escribir jajajaja
x 2 100 millones de bots salen caros jajajjaPero badabun si que le metio fuerte$$
Tengo varios canales con diferentes temáticas, dependiendo la temática se elige el método adecuado de como hacer crecer tu canal. Cual es tu temática?Pues eso, se escuchan ideas...
Tienes canales de Crypto?Tengo varios canales con diferentes temáticas, dependiendo la temática se elige el método adecuado de como hacer crecer tu canal. Cual es tu temática?
No, estoy en eso. Estoy capacitándome para lanzar uno.Tienes canales de Crypto?
De que temática son tus blogs?Puedo venderte trafico REAL, mediante recomendaciones en mis blogs, las visitas irian DIRECTO a la APP de YOUTUBE, por lo cual la calidad es 10/10
Salud y temas viralesDe que temática son tus blogs?