¿Cómo empujar un proyecto en Youtube con 20.000€?

• Autor Autor javiadrados24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javiadrados24

javiadrados24

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Pues eso, se escuchan ideas...

No hay nada más que invertir en buenas redacciones, edición y difusión. Conozco canales que tienen pésima redacción y tienen buenos views, otros que ni siquiera se preocupan por la edición o difusión y también pega.

Si el proyecto ya está creado, mejorar el contenido y pagar publi. Si lo que tienes son 20k para crear un proyecto desde cero..... haz un estudio de mercado de los canales mas tops sin que lleguen a ser personas publicas, toma las 3 primeras opciones, trabajalos un mes y aque´l que se destaque metele pasta en modo de publi y demás y gasta mas en editores y productores.

Como cualquier proyecto/negocio .. tienes el presupuesto y uno sabe como administrarlo en base a que quiere aplicar ..

Ahora si no tienes idea de nada , mejor con eso compra un carro y has taxi.

Pagale a mujeres guapas en chones para que hagan de presentadoras de tu contenido haciendo énfasis en las miniaturas , ya me diras sino se llena el canal

Buenos guiones, contenidos de calidad y originalidad. Y pasta para moverlo

Cual va a ser la temática de tu proyecto?

Si yo tuviera 20.000 € haría un canal con mujeres atractivas haciendo masajes tipo ASMR, ya hay bastantes canales que hacen eso y tienen muchas visitas por las miniaturas.

Puedo venderte trafico REAL, mediante recomendaciones en mis blogs, las visitas irian DIRECTO a la APP de YOUTUBE, por lo cual la calidad es 10/10

Tengo varios canales con diferentes temáticas, dependiendo la temática se elige el método adecuado de como hacer crecer tu canal. Cual es tu temática?
Tienes canales de Crypto?

Puedo venderte trafico REAL, mediante recomendaciones en mis blogs, las visitas irian DIRECTO a la APP de YOUTUBE, por lo cual la calidad es 10/10
De que temática son tus blogs?

visitas de microworker para impulsar cada video

Busca una persona o analista que te pueda dar una estrategia o plan para tu canal de youtube.