Kitxi
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿El MACHISMO de este hombre es tolerado en el foro?Dinero
Dinero para invitarla a comer, invitarla a salir, comprarle regalos,,, nunca a va a decir que no,, si sabes manejar carro mucho mejor,, invitala a tomar unas cervezas,, si rechaza las cervezas igual te va a ver cool, primero que te agarre confianza y ve haciendo que se te noten las intensiones con ella progresivamente,,
Las mujeres igual tienen varios novios, y al final se quedan con quien mas dinero tenga o con quien las preño primero,,, son muy interesadas por naturaleza,,,
Lo digo por experiencia propia por que me paso varias veces 👍¿El MACHISMO de este hombre es tolerado en el foro?
"Las mujeres persiguen el dinero y se quedan con el que las preña primero"
Vamos tío, seguro que ligas un montón en tu caverna 🤣🤣
Nah tío, te rechazarán por cerrado, por tus ideas, por vivir y tratar a las mujeres como si estuvieras en 1980... cualquier mujer con un mínimo de inteligencia huiría de escuchar el machismo explícito e implícito en tus palabras. Tú no serás capaz de detectarlo, ellas sí.Lo digo por experiencia propia por que me paso varias veces 👍
Yo las trataba bien hasta que con el tiempo me di cuenta de muchas cosasNah tío, te rechazarán por cerrado, por tus ideas, por vivir y tratar a las mujeres como si estuvieras en 1980... cualquier mujer con un mínimo de inteligencia huiría de escuchar el machismo explícito e implícito en tus palabras. Tú no serás capaz de detectarlo, ellas sí.
Vaya xenofobia te cargas amigo... uf... clasificando la educación y cultura de la gente por su nacionalidadFíjate en la banderita del país de la persona que escribe. Tremendas diferencias culturales y de educación.
No tiene nada que ver con la bandera, pero eso, está mal generalizar, habrá tenido una mala pareja o varias y pensará que todas son iguales. Pero como él habrá en México, en Japón y en MurciaFíjate en la banderita del país de la persona que escribe. Tremendas diferencias culturales y de educación.
Totalmente de acuerdo, no se puede generalizar o juzgar por país, pero en temas de educación y género hay distancias abismales entre españa y algunos países latinoamericanos (ejemplo méxico, perú), igual que la hay entre españa y otros países europeos con educación y cultura distintas (españa por debajo de ellos). Aquí tenemos mucho progreso pendiente, allí todavía más.No tiene nada que ver con la bandera, pero eso, está mal generalizar, habrá tenido una mala pareja o varias y pensará que todas son iguales. Pero como él habrá en México, en Japón y en Murcia
pasa el contactoAya en el norte con 500so das el enganche.
te comento lo que me ocurrio.
hace un tiempo yo conocia a una amiga.
la invite a comer un helado y salimos y comimos normal.
nos tomamos fotos y ya.
despues de 2 años le volvi a hablar y le mencione que si podia vernos para
comer un helado o algo que iba entre el jueves o viernes, por el cual ella dijo que tenia que estudiar el jueves
y trabajar el viernes. entonces que me di de cuenta, que ella no tiene interes sobre mi. siempre he dicho
el interes es mutuo si ella no tiene interes por ti, vos no tienes que rogar o suplicar un amor donde no lo hay.
saludos
Creo que una mujer se enamora cuando siente confianza y seguridad. También puede ayudar mostrar cierto interés, pero tiene que ser muy sutil, y más cuando la chica es guapa (están acostumbradas a eso).
Aunque lo más importante de todo es ser tú mismo y mostrar seguridad siempre. En el caso de tu vida sea aburrida o no seas físicamente agraciado, ve a un gym, págate un buen corte de pelo, aprende a tocar la guitarra o haz algo interesante. 😁
Sé seguro de ti mismo, trabaja en tu persona, haz una mejor versión de tí y sola llegará. Las mujeres se mandan, solo espera el momento indicado y listo.
Tampoco seas así jajaDinero
Dinero para invitarla a comer, invitarla a salir, comprarle regalos,,, nunca a va a decir que no,, si sabes manejar carro mucho mejor,, invitala a tomar unas cervezas,, si rechaza las cervezas igual te va a ver cool, primero que te agarre confianza y ve haciendo que se te noten las intensiones con ella progresivamente,,
Las mujeres igual tienen varios novios, y al final se quedan con quien mas dinero tenga o con quien las preño primero,,, son muy interesadas por naturaleza,,,
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?