Como enamorar a una chica?

• Autor Autor Florchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1629808932179.webp

xDD

Broma

El IQ, la educación, el conocimiento o bien la experiencia, lo bien que te desenvuelves hablando con una persona puede llegarle a despertar un interés por ti muy profundo, yo me registre un tiempo en Tinder para testear que tan cierto es y termine agregando en un solo día a 10 mujeres utilizando la lógica en "Acerca de mi" de los cuales salí con tres chicas, dos de ellas querían algo mas de mi. No lo vi complicado, a la final no me quede con ninguna y termine alejándome de seguir conversando con esas personas porque tengo a mi esposa, solo estuve experimentando y es lo que me lleva al día de hoy a comentarlo como una experiencia

Por lo menos me di cuenta que siendo sincero y honesto con las personas puedes llegar a tener muchas amistades, siempre eliminando tu mal vocabulario (si eres una persona con un vocabulario no muy agradable) además de sacar partico a la platica con la persona que conoces

Las mujeres perciben cuando solo las buscas por algo mas, pero cuando ven que no las buscas por "algo mas" en automático se liberan contigo

Nota: En el dinero no existe la clave, es en causar una reacción o interés en cosas importantes de tu vida que conecten con otras personas

Así funciona la vida para muchas personas, todo depende de ti

Demuestrale interes y luego ignorala.

El IQ, la educación, el conocimiento o bien la experiencia, lo bien que te desenvuelves hablando con una persona puede llegarle a despertar un interés por ti muy profundo, yo me registre un tiempo en Tinder para testear que tan cierto es y termine agregando en un solo día a 10 mujeres utilizando la lógica en "Acerca de mi" de los cuales salí con tres chicas, dos de ellas querían algo mas de mi. No lo vi complicado, a la final no me quede con ninguna y termine alejándome de seguir conversando con esas personas porque tengo a mi esposa, solo estuve experimentando y es lo que me lleva al día de hoy a comentarlo como una experiencia

Por lo menos me di cuenta que siendo sincero y honesto con las personas puedes llegar a tener muchas amistades, siempre eliminando tu mal vocabulario (si eres una persona con un vocabulario no muy agradable) además de sacar partico a la platica con la persona que conoces

Las mujeres perciben cuando solo las buscas por algo mas, pero cuando ven que no las buscas por "algo mas" en automático se liberan contigo

Nota: En el dinero no existe la clave, es en causar una reacción o interés en cosas importantes de tu vida que conecten con otras personas

Así funciona la vida para muchas personas, todo depende de ti
el dinero influye directa o indirectamente y haces que la relaciones perdure.

el dinero influye directa o indirectamente y haces que la relaciones perdure.

si basas una relación en dinero desde un inicio mucho no va a durar cuando te veas en malas o problemas financieros

1. Buen vocabulario.

2. Habla sobre temas interesantes (no nos interesa saber si Messi o cristiano viven o no).

3. No hables todo el tiempo, déjala hablar y escucha atentamente.

4. Si te contó que tenía un proyecto grande, pregúntale al final del día cómo va con eso.

5. Pregúntale como está su madre o su familia, (eso nos indica que el hombre se preocupa por nuestro entorno).

6. No seas vulgar, ni hables sobre sexo, demuéstrale que eso no es tan importante.

7. Si te dice que hoy no se pueden ver porque se siente mal, sorprendela enviándole la cena a domicilio o con un detalle parecido.

8. Cuando la lleves a un lugar y ella se sienta incómoda allí, llévatela a otro sitio inmediatamente.

9. No seas adulador. No queremos escuchar cada minuto lo hermosa que somos.

10. Preséntale a alguien importante para ti, como un familiar o algo así.

11. No presumas del dinero que tienes. No te pongas a lamentar del dinero que te hace falta.

12. Cuida tu salud, come saludable y no descuides tu apariencia. Esto no tiene nada que ver con ser bonito o no, sino con estar higiénico y sano.

13. Trata bien a las demás personas, si yo salgo con alguien que humilla a otro en la calle o en cualquier sitio, jamás le volveré a hablar.

14. Viste bien, pero no te confundas, no se trata de vestir caro.

15. No seas un idiota emborrachándote en cada salida, puedes beber alcohol, pero sin excesos. Eso nos demuestra que eres una persona prudente.

16. Si ella simplemente explota en una discusión y saca todo de proporción, escuchala y cuando termine de desahogarse pregúntale cómo se siente. A veces el problema no eres tú, sino todo lo que nos sucede en nuestro entorno.

...Ya me cansé 😬 sígueme para más consejos 😜

1. Buen vocabulario.

2. Habla sobre temas interesantes (no nos interesa saber si Messi o cristiano viven o no).

3. No hables todo el tiempo, déjala hablar y escucha atentamente.

4. Si te contó que tenía un proyecto grande, pregúntale al final del día cómo va con eso.

5. Pregúntale como está su madre o su familia, (eso nos indica que el hombre se preocupa por nuestro entorno).

6. No seas vulgar, ni hables sobre sexo, demuéstrale que eso no es tan importante.

7. Si te dice que hoy no se pueden ver porque se siente mal, sorprendela enviándole la cena a domicilio o con un detalle parecido.

8. Cuando la lleves a un lugar y ella se sienta incómoda allí, llévatela a otro sitio inmediatamente.

9. No seas adulador. No queremos escuchar cada minuto lo hermosa que somos.

10. Preséntale a alguien importante para ti, como un familiar o algo así.

11. No presumas del dinero que tienes. No te pongas a lamentar del dinero que te hace falta.

12. Cuida tu salud, come saludable y no descuides tu apariencia. Esto no tiene nada que ver con ser bonito o no, sino con estar higiénico y sano.

13. Trata bien a las demás personas, si yo salgo con alguien que humilla a otro en la calle o en cualquier sitio, jamás le volveré a hablar.

14. Viste bien, pero no te confundas, no se trata de vestir caro.

15. No seas un idiota emborrachándote en cada salida, puedes beber alcohol, pero sin excesos. Eso nos demuestra que eres una persona prudente.

16. Si ella simplemente explota en una discusión y saca todo de proporción, escuchala y cuando termine de desahogarse pregúntale cómo se siente. A veces el problema no eres tú, sino todo lo que nos sucede en nuestro entorno.

...Ya me cansé 😬 sígueme para más consejos 😜
Gracias ideas en 5 minutos!
Ya enserio, muy buenos tips, veo mucho por acá que piensa que todo se basa en tirarle un fajo de billetes a la cara.

Cuidar la higiene bucal y revisar si hay algun pelillo traicionero que se asome por el orificio nasal, y por supuesto bañarse suele ayudar.

Puede ser que las enamores o no pero almenos te llamaran "el aseao"

veo mucho por acá que piensa que todo se basa en tirarle un fajo de billetes a la cara.
Algunos viven como un shitpost en la vida real

de ahi se inspiraron

Educación, trato amable, respeto, paciencia. Detectar alguna necesidad de ella y dársela... por ejemplo si está muy agobiada con el estudio invitarla un refresco a despejarse en un lugar que a ella le guste, todo tranqui, relajado. Así se empieza : )
Y como enamorarte a ti? 🥺

Depende mucho de las chicas, es importante la comprensión, cariño de tu entorno, aveces somos muy posesivos, es importante también darle estabilidad y crecimiento, que vea que contigo puede cumplir sus metas, si no esa relación a la larga se termina.

Hola betas, pues eso del titulo.

Como enamoro a una chica?
No entiendo tu eres hombre,mujer,hombre que se hace pasar por mujer, mujer que se hace pasar por hombre, ella elle el ela nosotras nosotros nosotres………

¿El MACHISMO de este hombre es tolerado en el foro?

"Las mujeres persiguen el dinero y se quedan con el que las preña primero"

Vamos tío, seguro que ligas un montón en tu caverna 🤣🤣
Se da más del 80% de los casos. He visto demasiados de esos y sigo viendo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás