richardx Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Jun 2022 #1 Que al amigos. En reddit puedo seleccionar comunidades como favoritas, pero de que sirve? Es decir, donde puedo encontrar las que he añadido como fav? Adjuntos 1656346384294.webp 10,7 KB · Visitas: 11
Que al amigos. En reddit puedo seleccionar comunidades como favoritas, pero de que sirve? Es decir, donde puedo encontrar las que he añadido como fav?
MuyBe VIP Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 28 Jun 2022 #2 A mi, desde pc, las favoritas siempre me quedan arriba, para poder acceder antes
Xinsed Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Jul 2022 #3 Desde la aplicación móvil me aparecen mis favoritos en una pestaña ubicada a la izquierda que se encuentra abajo del historial y arriba de "Tus comunidades" Sirven para acceder más fácilmente a ellas.
Desde la aplicación móvil me aparecen mis favoritos en una pestaña ubicada a la izquierda que se encuentra abajo del historial y arriba de "Tus comunidades" Sirven para acceder más fácilmente a ellas.