¿Cómo encontrar el código HTML en una web PHP?

• Autor Autor coloraogt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coloraogt

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo una pregunta de novato y es que mi web está programada en PHP y me gustaría saber cómo puedo acceder a lo básico (¿que debería estar en HTML no?) donde se encuentra el body, tittle, etc.

Un saludo y gracias!

Eso depende de cómo esté programada tu página. Básicamente busca ese HTML o en su defecto algo como:

PHP:
echo '<html>
    <head>
...';

Saludos.

Eso depende de cómo esté programada tu página. Básicamente busca ese HTML o en su defecto algo como:

PHP:
echo '<html>
    <head>
...';

Saludos.

De acuerdo, muchas gracias!

Sabes html? pues así.

se encuentra en las vistas/views si tu app esta programada en con el patron MVC. puedes encotrarlo en el archivo index.php

se encuentra en las vistas/views si tu app esta programada en con el patron MVC. puedes encotrarlo en el archivo index.php

Gracias! Sí que he encontrado el index.html donde dices, pero lo único que tiene es esto:
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<title>403 Forbidden</title>
</head>
<body>

<p>Directory access is forbidden.</p>

</body>
</html>

Gracias! Sí que he encontrado el index.html donde dices, pero lo único que tiene es esto:
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<title>403 Forbidden</title>
</head>
<body>

<p>Directory access is forbidden.</p>

</body>
</html>

Amigo si eso es lo único de HTML, creeme, es lo único jejeje porque PHP es la estructura y como podrás ver el HTML se usó nada más para abrir y cerrar el codigo de la página.

Amigo si eso es lo único de HTML, creeme, es lo único jejeje porque PHP es la estructura y como podrás ver el HTML se usó nada más para abrir y cerrar el codigo de la página.

Vale, perfecto, muchas gracias jeje

Atrás