Cómo encontrar el CTR de página en el nuevo informe de AdSense

• Autor Autor masteryi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

masteryi

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Así como dice la pregunta. Ya que AdSense nos impuso su nuevo estilo de informe. ¿Donde puedo ver el CTR de página?

Nota: Me estoy refiriendo el CTR en base a las páginas vistas y no en base a las impresiones.

Hola, en primer lugar, que tengas un buen día,
Yo he descargado la aplicación Adsense para móvil y los informes son en directo y bien segmentados, es excelente.
En la web, sigo los siguientes pasos:
Página Principal > Informes de rendimiento > En ese panel seleccionas "clics", allí encontrarás:

Sabia que responderian eso y te informo que ese no es el CTR de página.

- - - Actualizado - - -

Lo mismo para tí amigo, ese no es el CTR de página, ese es el CTR en base a las impresiones.

Se agradecen sus respuesta, pero ese no es el CTR de página.

Agrego: Por ejemplo en el móvil yo puedo ver el CTR DE PAGINA Y EL CTR DE IMPRESIONES. Pero en el Panel de Google AdSense (Página web) solo encuentro el CTR DE IMPRESIONES.

- - - Actualizado - - -

Hola, tambien ahí me sale el CTR de IMPRESIONES mira por ejemplo, mi CTR de página del día de HOY de ese sitio es 4.97 y el CTR de IMPRESIONES es 0.90, entonces cuando voy al enlace que me indicas me muestra el CTR de IMPRESIONES tambien:

Yo se cual es mi CTR de página y mi CTR de impresiones por que en la aplicación de AdSense del móvil los puedo confirmar.

Última edición:

mira ahi lo tienes 😉

pues en la pestaña ultima ! Pone personalizada o algo asi! Pinchas ahi y lo eliges 😉

en Informes de Rednimiendo > Clics

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.