U
Usuario eliminado 44716
Hola a todos, tengo una página con 700 páginas vistas al día de media y un CTR de 0,7% recibo unos 4 clicks por día más o menos, todos me dicen que esto es poquísimo que un CTR debe estar entre 4-7%. Pues bien seguí consejos, cambié el theme, colores de plantilla, posición de los anuncios y nada. Así que aquí estoy, pido a alguien que sea capaz de mejorarme el CTR, deberá enviarme un MP rellenando el siguiente formulario:
Coste de la mejora:
CTR a llegar:
Escogeré al que me ofrezca una mejor relación.
Lo mínimo que acepto que envíen es un 3%. El pago lo realizaré cuando en las estadísticas se vea durante 3 días ese porcentaje. Llevará una calificación de comerciante, que a nadie se le ocurra pensar hacerme clicks durante 3 días para ver mi CTR en 3% porque me daré cuenta. Para contactarme deben tener un mínimo de 20 puntos de comerciantes positivos.
Envío la URL del sitio por MP.
Coste de la mejora:
CTR a llegar:
Escogeré al que me ofrezca una mejor relación.
Lo mínimo que acepto que envíen es un 3%. El pago lo realizaré cuando en las estadísticas se vea durante 3 días ese porcentaje. Llevará una calificación de comerciante, que a nadie se le ocurra pensar hacerme clicks durante 3 días para ver mi CTR en 3% porque me daré cuenta. Para contactarme deben tener un mínimo de 20 puntos de comerciantes positivos.
Envío la URL del sitio por MP.
Última edición por un moderador: