¿Cómo encontrar el público objetivo más rentable en campañas de Facebook Ads?

• Autor Autor masterjoister
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

masterjoister

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, betas quisiera saber la opinión de algunos de ustedes que han tenido éxito subiendo su fan page con facebook ads... atraves de imágenes y vídeos.

Para ustedes cual seria el publico mas rentable? cuando digo publico me refiero Edades y Genero

Mayormente yo trabajo con publico de 17-40 años de ambos sexos

Pero veo que muchos han conseguido hasta 2000 like con tan solo dos dolares invertidos

por favor quisiera saber su parecer... muchas gracias :encouragement:

Dejo mi ward, para seguir tu tema d:

[MENTION=169055]masterjoister[/MENTION] Es que los likes dependen mucho de como segmentes cada campaña. Hay gente que se interesa en 1 video de tu FP y va y le da like y mira el resto del contenido.

Es rentable subirla con Fb Ad's, pero debes tener buen material para que las personas interactuen con tu FP

Yo he obtenido hasta 30 000 likes en un solo día obteniendo fans de 13 a 24 años en su mayoría, con un costo de aproximadamente de 140 USD, paises como Mexico, Honduras, Bolivia, Nicaragua,Argentina,Ecuador etc... Principalmente de Latma, el problema es que el eCPM es bajo, se maneja un eCPM de 0.50-0.60, pero mas que eso el problema es que contenido brindarle, les publique un articulo de "sexo" y obtuvo muchos clicks pero luego camibe a otro articulo y no les interesa, lo dificil es buscar contenido y luego que les interese para recuperar la inversión...

Tienes toda la razón

- - - Actualizado - - -

Yo he obtenido hasta 30 000 likes en un solo día obteniendo fans de 13 a 24 años en su mayoría, con un costo de aproximadamente de 140 USD, paises como Mexico, Honduras, Bolivia, Nicaragua,Argentina,Ecuador etc... Principalmente de Latma, el problema es que el eCPM es bajo, se maneja un eCPM de 0.50-0.60, pero mas que eso el problema es que contenido brindarle, les publique un articulo de "sexo" y obtuvo muchos clicks pero luego camibe a otro articulo y no les interesa, lo dificil es buscar contenido y luego que les interese para recuperar la inversión...

en este caso tu publico era de esa... le gustaba eso pero créeme que hay publico que le gusta las cosas buenas y comparten mucho.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=169055]masterjoister[/MENTION] Es que los likes dependen mucho de como segmentes cada campaña. Hay gente que se interesa en 1 video de tu FP y va y le da like y mira el resto del contenido.

Es rentable subirla con Fb Ad's, pero debes tener buen material para que las personas interactuen con tu FP

tienes mucha razón las personas deben interesarse por la pagina

Prefiero gastar, en "generar ganancia", que gastar en likes, para likes prefiero los organicos o de compartidas. :encouragement:

Tienes toda la razón

- - - Actualizado - - -

en este caso tu publico era de esa... le gustaba eso pero créeme que hay publico que le gusta las cosas buenas y comparten mucho.

- - - Actualizado - - -

tienes mucha razón las personas deben interesarse por la pagina

Si pero las promociones que hice no fueron de eso, fueron publicaciones como imagenes,frases,etc. Y el 75% son mujeres en las fanpages. Le he publico tips para adelgazar, frases de benedetti,etc.. y nada xd.... Igual el publico mientras mas adulto sea es mejor, ellos si comparten, leen ,etc.

Si pero las promociones que hice no fueron de eso, fueron publicaciones como imagenes,frases,etc. Y el 75% son mujeres en las fanpages. Le he publico tips para adelgazar, frases de benedetti,etc.. y nada xd.... Igual el publico mientras mas adulto sea es mejor, ellos si comparten, leen ,etc.

ya entiendo. pero tu conseguiste 30k Like para tu fan page o a una publicación?

Yo en estas fechas el año pasado recibí un cupón de Facebook para ads de 30$ y no me creen muchos pero promocionando un solo vídeo que solo gaste 10$ a 15$ creo no recuerdo bien. Obtuve casi 70k de likes, me dio un empujón tremendo! el vídeo se viraliso rápido.

Si te estudias bien una campaña. es decir con mucho trabajo se pueden conseguir grandes rendimientos con f.ads

Yo no he tenido suerte con las campañas, en relación con lo gasto me lo encuentro poco

ya entiendo. pero tu conseguiste 30k Like para tu fan page o a una publicación?

En mi fanpage 30k en un solo dia...

- - - Actualizado - - -

Yo en estas fechas el año pasado recibí un cupón de Facebook para ads de 30$ y no me creen muchos pero promocionando un solo vídeo que solo gaste 10$ a 15$ creo no recuerdo bien. Obtuve casi 70k de likes, me dio un empujón tremendo! el vídeo se viraliso rápido.

Le diste automatico o realizaste tu puja manual? Debio ser un video muy bueno en cuanto tiempo te llego esos 70k?

Atrás