Segmentación de público objetivo en mi fan page de Facebook

• Autor Autor mendighator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mendighator

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

Soy nuevo en el foro

Os quería preguntar por duda que tengo en mi fan page de facebook a la hora de hacer una promoción de mis artículos.

En los anuncios que publicito en mi fan page a la hora de promocionarlos, no consigo llegar a mi publico potencial, lo tengo localizado a traves de amigos de amigos o gente que pone likes en paginas de fan page determinadas. Me gustaría saber si se podría hacer una segmentación para llegar a esas personas o poder llegar a ellas de una u otra forma a traves de la publicidad que ofrezco de mis productos.

Mi negocio vende articulos del mundo del triatlon, es un publico muy concreto y los likes que recibo, no suele ser gente que realmente tenga ese perfil, aunque segmente por edades, sexo o intereses, etc... reviso sus perfiles personales de facebook y se que no son mi publico objetivo.

Como podría hacer para llegar a esas personas de manera mas concretas y que en realidad mas o menos las tengo localizadas, soy español, vivo en Perú y mi mercado aunque empieza estar en auge aun es muy pequeño.

Saludos cordiales

A lo mejor podrías mirar las marcas de cada uno de esos implementos , ejemplo bicis pedrito, y segmentar el publico en base a esas, asi aseguras que al menos sea gente interesada en esos tipos de artículos independientemente de si participa o no (o le gusta) la triatlón.

Yo también tenía una duda similar y ciertamente no había pensado en filtrar por gustos similares, no cabe duda que uno es nuevo en esto, saludos y gracias.

A lo mejor podrías mirar las marcas de cada uno de esos implementos , ejemplo bicis pedrito, y segmentar el publico en base a esas, asi aseguras que al menos sea gente interesada en esos tipos de artículos independientemente de si participa o no (o le gusta) la triatlón.

Hola
No veo que me den la opcion para hacerlo en base al ejemplo que me das o cualquier otro, solo veo disposicion geografica, sexo, edad e intereses, quizas no este en el sitio correcto para poder encontrarlo

Si he empezado un blog y no tiene mucho tráfico ¿me recomendáis que lo promocione por Facebook?

Atrás