En serio creeis que los profesionales pierden el tiempo con esas busquedas? Los resultados que te dan son casi todos blogs o perfiles capadados, nofollow en robots.txt o meta. Es decir no valen para nada.
Pero, si utilizas programas como G-lock blog finder en su version de pago como yo hago (90 pavos), es otra historia. Este software te marca tipo de blog que es, si es follow o nofollow, el pr que tiene, y llevas unas lista de todos los blogs donde puedes ponerle la fecha, una nota tuya. Y puedes buscar blgos por las keys que quieras y dejarlas almacenadas. A parte le puedes importar listas que quieras para trabajarlas con el programa.
Con esto que quierod decir? Dejemonos de manualidades y vayamos a lo práctico. Que el software haga el trabajo sucio y nosotros hacemos el trabajo limpio XD.
Sabeis cuanto tiempo me ahorra y me acelera (y me ordena) mi trabajo de SEO? Incalculable.
Y por cierto para los miedosos del blackhat, NO ES BLACK HAT. (Aunque si entendies black hat, que un programa haga cosas que un humano puede hacer entonces todos los programas serian black hat XD).