Cómo encontrar éxito en Instagram sin perder tu voz única

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría dedicarme a lo que me gusta y que sea vocacional, y para ello sería necesario instagram.

Sin embargo vas descubriendo que lo que te gusta no gusta mucho a las masas. Vas viendo que si quieres dedicarte a instagram tendrás que seguir tendencias de masas parecidas de la temática que te gusta, que te aborrecen

Mis posts no se viralizan ni reciben muchos me gusta. El sub por sub no es muy efectivo, 1500 seguidos y ni 800 seguidores

No tiene sentido querer dedicarse a instagram por vocación y terminar sumándote a tendencias estúpidas, pues deja de ser vocacional, es como dedicarte a micronichos en paginas webs que es lo que hago y no me gusta demasiado pero no hay otra cosa.

la clave estar en vincular lo que te gusta y adaptarlo a instagram para que viralice

Me gustaría dedicarme a lo que me gusta y que sea vocacional, y para ello sería necesario instagram.

Sin embargo vas descubriendo que lo que te gusta no gusta mucho a las masas. Vas viendo que si quieres dedicarte a instagram tendrás que seguir tendencias de masas parecidas de la temática que te gusta, que te aborrecen

Mis posts no se viralizan ni reciben muchos me gusta. El sub por sub no es muy efectivo, 1500 seguidos y ni 800 seguidores

No tiene sentido querer dedicarse a instagram por vocación y terminar sumándote a tendencias estúpidas, pues deja de ser vocacional, es como dedicarte a micronichos en paginas webs que es lo que hago y no me gusta demasiado pero no hay otra cosa.

Promociona tus posts y tu cuenta con campañas.

ig ha cambiando últimamente, subir de seguidores cuesta demasiado

Siga para adelante que si se detiene el mundo no se detendrá por usted hermano, ¡¡siga!!

Sigue intentándolo nada es fácil al comienzo, quien no fracasa nunca es porque nada ha intentado y eso si que es triste amigo🙂🙂🙂

No falla, post con frasecita de mierda y tiene más me gusta que la mayoría de mis otros posts 😵

Pues siempre hay personas con gustos parecidos, no te rindas. En el mundo hay millones de personas que comparten tu idioma y pueden tener los mismos gustos. Debes atacar e investigar cuentas que ofrezcan contenido con una temática igual o parecida a la tuya y cuenten con muchos más seguidores. Tal vez, ofrecer dinero por publicidad a tu cuenta es lo normal en Instagram... No es fácil pero tampoco imposible.

Hubo una época que me pasaba eso, y se me paso publicando mi contenido en otras rr.ss, porquenun post no puede gustar en Instagram pero puede gustar en Pinterest. Eso te ayuda a levantar el autoestima

Necesitas publicidad, menciones / recomendación de cuentas más grande del mismo nicho que manejes, pero más importante un buen contenido, no solo copy paste. No te desanimes.

Crecer se vuelve cada vez mas duro, he estado compartiendo cosas de motivacion con la mencion de la pag, en todo caso creo que lleva su buen tiempo y dedicacion de compartir muchas cosas y aun asi no crece lo mismo. a seguir puliendo y mejorando y esperar que la suerte cambie.

Animos hermano! Sigue adelante y se perseverante.

Atrás