Cómo encontrar imágenes para tu blog sin infringir derechos de autor

• Autor Autor aslek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aslek

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo una duda con respecto a las imágenes que uso en mi blog.

Normalmente ami me gusta poner una imagen del tema antes de escribir el articulo, esas imágenes las saco buscando en google imágenes por ejemplo escribo volcanes y copio las imágenes que me gustan mas y después las pongo en mi blog.
Se que estas imágenes pertenecen a otros blogs
La duda es que si con adsense no tendré ningún problema por publicar imágenes que tengan sean de otros.

Bueno eso yo lo veo como robar imágenes no se si google lo tome asi :s

Toma imagenes de donde se te de la gana, no pasa nada

No pasa nada amigo, solo que alguien te denuncie, existe un porcentaje muy alto de blogs que eso lo hacen

Saludos

Cesar de Leon

No pasa nada, solo fíjate que la imagen no tenga alguna marca que indique que tiene derechos de autor o similar.

no pasa nada amigo, varios de los de aqui buscamos las imágenes den google imágenes cuando no podemos poner una imagen propia, saludos

bueno ya te dijerón no pasa nadaaa!, solo fijate que no tenga algun sello o marca de agua o algo similar

Toma las que quieras si google lo hace con su dichosa frase de escanear imágenes de revistas (Don't be evil , No seas malvado)

no hay problema todos lo hacemos

Todos hacemos eso, inclusive la mayoria de las imagenes que has sacado, han sido sacadas de blogs que sacaron las imagenes de otros blogs que sacaron imagenes! y asi hasta que llega a algun lado del mundo web donde esta el posteo original de esa imagen (casi nunca sabes de donde viene)

Atrás