Descubre cómo encontrar imágenes con potencial para volverse virales en Facebook

• Autor Autor Ronald Ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Ronald Ramirez

Gamma
Vas a estadísticas, luego vas a una opción que se llama páginas en observación, agregas cualquier página o la tuya en observación y le das clic arriba al nombre de la página, donde aparece alcance, interacciones, cuánto % ha subido... Al darle clic te dirá las imágenes destacadas de la semana. Esas imágenes puedes compartirlas en otras y puede tener potencial para que se haga viral.

Si aún no sabes como encontrarlo te dejo este url para que lo copies y pegues pero insertes el nombre de tu página:

www. facebook.com/ insertaelnombredetupaginaaquí / insights

Espero que les sea útil para reconocer mejor contenido de tu página y el de otras páginas . :encouragement:

Última edición:
Por supuesto que es útil. Muchas gracias

Que buen truco, lo ensayaré dentro de poco, gracias por compartir, son cosas que nos ayudan mucho a pensar en nuevas ideas básicamente, en mi caso ya que lo no me interesa copiar, sino analizar tendencias.

Solo me deja ver las estadisticas de las páginas propias, no la de otras páginas, alguien conoce una herramienta para ello?

Última edición:
Lo pondre en practica ahora mismo buen dato

Gracias, amigo. Tengo algunas paginas y nunca he utilizado esa herramienta espero me sirva. Saludos

Es buena información, lo he usado por mucho tiempo y si es muy útil.

Lo vengo poniendo en práctica desde hace mucho tiempo y, es muy buena herramienta... aunque te da las estadísticas de todas las imágenes que tienen mucho interés en tu página esto no significa que al compartirla lo vayan a tener en otras, también está el factor de la temática y el gusto del público.
Saludos, -Canserbero.

Buena información, gracias por compartirlo.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás