AdSense ¿Cómo encontrar la cuenta de AdSense perdida?

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yuads

Kappa
Hola, hace años cuando no sabia bien sobre AdSense hice una cuenta, pero no me acuerdo a cual dominio la registre, pasa lo siguiente al no haber puesto código de publicidad en la web que registre, para tener activo los anuncios, no me salen si lo pongo en otras webs.

Quisiera ayuda con esto :l

Que raro, segun entiendo lo que quieres decir es que no te salen los anuncios en x dominio nuevo que registres?

Eso no tiene nada que ver a menos que el dominio donde estes colocando los anuncios este baneado!

Que raro, segun entiendo lo que quieres decir es que no te salen los anuncios en x dominio nuevo que registres?

Eso no tiene nada que ver a menos que el dominio donde estes colocando los anuncios este baneado!

No el dominio nunca se le puso AdSense, haber hace mucho registre el AdSense para un dominio pero nunca le puse a ese dominio, después de mucho tiempo entro y se lo quiero poner a este nuevo sitio, pero no se muestra los anuncios.

Es raro, intenta buscar ayuda en el foro de adsense alli hay expertos en eso.

Es raro, intenta buscar ayuda en el foro de adsense alli hay expertos en eso.

Hace mucho busque y me dijeron que en el dominio con la que registre mi cuenta adsense, hay debería de poner anuncio la que así después se active y se muestre los anuncios, pero bueno yo el dominio con la que la registre no me acuerdo, ya eso fue hace mas de 6 años

Última edición:
Si es asi, mejor ve creandote otro adsense :welcoming:
Hace mucho busque y me dijeron que en el dominio con la que registre mi cuenta adsense, hay debería de poner anuncio la que así después se active y se muestre los anuncios, pero bueno yo el dominio con la que la registre no me acuerdo.

No te hagas otro adsense...

Crea nuevos bloques de anuncios y ponlos en las webs. Al cabo de un par de días pasarán de "nuevos" a "activos".

También puede ser que en el administrador de sitios no hayas agregado tu nuevo sitio y lo tengas bloqueado para el resto.

No te hagas otro adsense...

Crea nuevos bloques de anuncios y ponlos en las webs. Al cabo de un par de días pasarán de "nuevos" a "activos".

También puede ser que en el administrador de sitios no hayas agregado tu nuevo sitio y lo tengas bloqueado para el resto.

Intentare lo primero aver, si pasa 1 semana entonces el AdSense no sirve, pero podre seguir usado admob no?

Intentare lo primero aver, si pasa 1 semana entonces el AdSense no sirve, pero podre seguir usado admob no?

puede tardar un tiempito.. a mi me tardo unos dias en aparecer los anuncios una vez

- - - Actualizado - - -

perdon compañero te cite un par de veces sin querer

Como cuantos días crees?

Yo creo que 1 día, pero uno no debe poner el código de publicidad primero en la web que registro para AdSense en ese momento?

los ads aparecen luego de 15min... pero sino habilitaste tu adsense con el sitio que no recuerdas esa cuenta no te sirve, a menos que puedas pedir habilitacion con un nuevo sitio...

los ads aparecen luego de 15min... pero sino habilitaste tu adsense con el sitio que no recuerdas esa cuenta no te sirve, a menos que puedas pedir habilitacion con un nuevo sitio...

Donde puedo pedir habilitación con nuevo sitio?

Ya que no se donde puedo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás