sergio18
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe donde puedo ver ese dato? ,he mirado en la pagina de la uefa y lfg y nada
Como dice [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] según corren 10km. por partido y los comentaristas de México ya dicen.........wow!!!!.
Yo corro de 5 a 20km 6 días a la semana y nadien me felicita........:grumpy:
Hay una aplicación para ios se llama iscore tiene todo lo que tu necesitas y más; estadisticas completísimas de todos los aspectos del partido, la única pega que tiene es que esta ingles, pero es fácil de entender porque es muy básico.
Sabes si hay algo para android?
No conozco ninguna de android, pero la otra opción que tienes es twitter hay gente que trabaja en eso y se dedica a publicar todas esas estadísticas, es cuestión de buscarlos y seguirlos, te recomiendo a @migquintana @ecosdelbalon y todo el resto del equipo de ecos del balón que hacen unos análisis de partidos en especial liga bbva y champions aunque también escriben sobre Barclays y fútbol de America además tienen un programa de radio virtual que se llama 38ecos aprendes mucho de fútbol leyéndolos y escuchándolos, nada que ver con el sensacionalismo de otros medios populares como marca y as.
Ecos del Balón | El balón es el protagonista.