¿Cómo encontrar la fuente de los 'Me gusta' automáticos en mi fanpage?

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo amigos mios también allí (a lo mejor te conozco 😱) y creo que están afectados por esta viral:
Mira como acaban estas chicas borrachas

Nota: No entiendo de virales pero veo que publican vídeos hacia ese link.

Me interesa este tema, porque en 5 min. a subido más de 50mil

No es posible tener esa cantidad de likes desde una web, facebook a finales de 2012 puso un limite de menos de 5mil likes... Si lo superas te bloquean los botones externos por unas semanas, no me acuerdo cuantas.

Yo he visto muchos casos similares.
Siempre las suelo denunciar en Fb (Denunciar pagina -> Fraude) porque creo que no es una forma honesta de actuar.

Por otro lado, el éxito de estas páginas demuestra que una gran cantidad de usuarios no se da cuenta de este tipo de engaños.

Incluso en el muro se puede ver mucha gente indignada porque no saben como han llegado alli x'D

Sube mas de 200 personas por segundo 🙂

Asu,,, algun tutorial o el scrip para hacer una web asi? 😀

Incluso en el muro se puede ver mucha gente indignada porque no saben como han llegado alli x'D

jajaja pues si, lo mejor es que con la cantidad de trafico que esta recibiendo es usar su muro para auto-promocionarnos.

Pan para hoy y agua para mañana, eso es lo que son esas paginas.

Podrian tener un poco de vista y desactivar las publicaciones de otros, a si a quien no le interese que se quite de la pagina y ya esta...asi solo esta manchando la pagina x'D

Alguien pase ese truco yo lo tenia automatico se puso ahora no u_u :star2:

Acojonante ,¿sirve para algo?

500.000 likes en menos de 24 horas. Vamos, que sin hacer prácticamente nada el tío se ha sacado mínimo 300 dólares en un día.

500.000 likes en menos de 24 horas. Vamos, que sin hacer prácticamente nada el tío se ha sacado mínimo 300 dólares en un día.

Ahí esta el kit! Ahora coge llega a un millón la vende y sin hacer nada como tu dices dinero fresco :encouragement:

tantos likes y la mayoría no sabe como llego ahí 😛8:

¿Y como se hace el autolike?