¿Cómo encontrar la fuente de los 'Me gusta' automáticos en mi fanpage?

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y como se hace el autolike?

Son un par de lineas de código, las modificas e insertas la url de tu fanpage y lo que hace es que cada vez que alguien entra en tu pagina y hace clic en cualquier parte de la web automaticamente si tiene el facebook abierto se hace fan :encouragement:

debe ser alguna fusión

No he visto autolike en el enlace que han pasado...

No, es una pagina con el script de videos virales a la cual hay que sumarle el autolike, todo junto hacen posible esto :encouragement:
El auto like lo desarrollo usted mismo, o lo compro en el foro?

no se ve tan activa, como para tratarse de fans nuevos, estoy 100% seguro que se trata de una fusión, lo cual nos indica que se puede fusionar paginas, con paginas desde 0....

a buscar se ha dicho 😱nthego: [MENTION=24126]rounder[/MENTION]

Alguien puede dejar y ayudar como es el codigo html o un scrip n.n

no se ve tan activa, como para tratarse de fans nuevos, estoy 100% seguro que se trata de una fusión, lo cual nos indica que se puede fusionar paginas, con paginas desde 0....

a buscar se ha dicho 😱nthego: [MENTION=24126]rounder[/MENTION]

Crece a un ritmo MUY desorbitado, mucha gente quejándose en el muro de que no saben como han llegado allí, todo apunta autolike, y el bajo nivel de interacción en la página es debido a que se ha expandido tanto que están llegando muchos fans extranjeros que no interactuan.

Ahora hay que meterle caña y conseguir nosotros eso mismo jeje :distant:

Seria bueno averiguar lo que están asiendo ellos para ponerlo en practica nosotros y así poder generar algo de dinerillo extra :distant:

Yo a cambio de una mención en una fanpage (que tenga actividad buena) os monto el sistema con autolike incluido :encouragement:

Solo hay una explicacion para esto
9A9.webp
Esto implica que el bug de meter una pagina inmensa en una de 0 fans regreso 🙂

Crece a un ritmo MUY desorbitado, mucha gente quejándose en el muro de que no saben como han llegado allí, todo apunta autolike, y el bajo nivel de interacción en la página es debido a que se ha expandido tanto que están llegando muchos fans extranjeros que no interactuan.

Ahora hay que meterle caña y conseguir nosotros eso mismo jeje :distant:

se nota que nunca hiciste una fusion jejeje, yo mismo me creaba paginas de 2 millones de fans de un dia para otro, fusionando paginas grandes, con una pagina desde 0 (como esa) la gente quedaba igual de extrañada, algunos se salen pero a la mayoria le dá igual. conozco este tipo de paginas, de hecho tengo varios millones creados así.

respecto a lo de extranjeros, jajaja no sabes mucho de fanpages man, solo son fans inactivos. la actividad de las paginas fusionadas, se transmite a la nueva pagina creada. osea si se fusionan paginas activas, la nueva sera activa, y lo mismo si son inactivas.

---------- Post agregado el 08-ene-2014 hora: 17:10 ----------

Solo hay una explicacion para esto
Ver el archivo adjunto 21290
Esto implica que el bug de meter una pagina inmensa en una de 0 fans regreso 🙂

El [MENTION=30564]DrFace[/MENTION] sabeee, hay que buscar ese metodo aver si activamos algunas pages 😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Si puede meter 500mil en 24 horas. mejor pondría algun tipo de publicidad

se nota que nunca hiciste una fusion jejeje, yo mismo me creaba paginas de 2 millones de fans de un dia para otro, fusionando paginas grandes, con una pagina desde 0 (como esa) la gente quedaba igual de extrañada, algunos se salen pero a la mayoria le dá igual. conozco este tipo de paginas, de hecho tengo varios millones creados así.

respecto a lo de extranjeros, jajaja no sabes mucho de fanpages man, solo son fans inactivos. la actividad de las paginas fusionadas, se transmite a la nueva pagina creada. osea si se fusionan paginas activas, la nueva sera activa, y lo mismo si son inactivas.

---------- Post agregado el 08-ene-2014 hora: 17:10 ----------

El [MENTION=30564]DrFace[/MENTION] sabeee, hay que buscar ese metodo aver si activamos algunas pages 😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Lamento contradecirte en algo por ejemplo si usted tiene una pagina muerta... y logra fusionarla en una de 0 fans a medida que los fans llegan usted tiene una nueva oportunidad de reactivar la pagina con buenos videos y fotos!!!
Puesto que el orden de los fans a los que llegan las nuevas publicaciones de la nueva pagina ya no es el mismo orden de la pagina muerta

Se lo digo por experiencia propia!

Lamento contradecirte en algo por ejemplo si usted tiene una pagina muerta... y logra fusionarla en una de 0 fans a medida que los fans llegan usted tiene una nueva oportunidad de reactivar la pagina con buenos videos y fotos!!!
Puesto que el orden de los fans a los que llegan las nuevas publicaciones de la nueva pagina ya no es el mismo orden de la pagina muerta

Se lo digo por experiencia propia!

si es con una pagina de 0, por supuesto. creo que no aclaré ese punto. te agradezco la anotacion. fue bueno ver revivir de las cenizas fanpages recontra muertas solo fusionandolas con pages desde 0

Ok y a mi se me olvido aclararle dos cositas
Muerta:
Me refiero a muertas de actividad ejemplo 1millon de fans actividad 3
Y tambien las que eran eliminadas por facebook (despublicadas) para estas actualmente no hay nada que hacer
Sobre la pagina en mencion, al parecer era una pagina muerta en actividad y la metieron en una de 0 fans
Yo conozco un metodo pero a mi no me ha funcionado, pero a un amigo de "bollywood" si le ha funcionado sera desempolvar mi hindu y conversar con el XD

Bueno no necesariamente tiene que ser a una pagina con 0 Fans a base de fusiones, puedes meterle unos 5,000 fans y ya con eso fusionarle paginas de hasta 15,000 fans y a medida que vaya creciendo meterle otras, las fusiones ahora son mucho mas rapidas, parece ser que facebook eficiento este proceso

¿Donde se puede obtener mas info sobre esto?

Que interesante hilo... lo sigo.

Atrás