¿Cómo encontrar libros gratuitos para leer?

• Autor Autor AngelyPrince
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AngelyPrince

AngelyPrince

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
he leido solamente algunos libros que me han pasado mis amigos, quisiera seguir buscando libros que pueda llegar a leer

¿Qué tipo de libros buscas?

A mí me gusta mucho: https://es.pdfdrive.com/

Pero hay muchas webs similares como:

Puedes utilizar footprints para buscar libros especificos, así encontrarás en PDF o el archivo que necesites el libro que quieres para hacerlo de forma más cómoda y rápida.

Creo que hay una gran variedad de opciones para bajar libros gratis, en la mayoria de los casos solo colocando en el buscador de Google + PDF Gratis, tambien bajo libros desde lectulandia

Se pueden descargar distintos libros en z-library, súper recomendable!

Lectulandia.co

Para mí esa es la mejor

En telegram tienes varios canales para poder conseguir ebooks en español o inglés....

también hay canales de telegram que suben libros en pdf y epub bastante seguido

he leido solamente algunos libros que me han pasado mis amigos, quisiera seguir buscando libros que pueda llegar a leer
En internet existen muchas páginas, donde se pueden leer libros de forma gratuita, pero yo le sugiero que acceda a:
albalearning.com
y allí podrá disfrutar de muchísimas obras y además, puede escucharlos en la dulce voz de su presentadora, Alba.

te han recomendado buenos libros, si has pensado en literatura un poco más filosófica que trata de tenmas de humanidades o esoterismo, la Biblioteca Pléyades es un buen repositorio de esa literatura.

Atrás