Tutorial: ¿Cómo encontrar los mejores títulos, ideas y temas para tu web con Fluther?

  • Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Tienes problemas para encontrar títulos, subtítulos o incluso ideas para las publicaciones de tu web? En este tutorial quiero presentarte una herramienta bastante útil y sencilla de utilizar para estos propósitos, fluther.

HTML:
https://www.fluther.com

#1 Abre el buscador de Google

1-Accede al buscador.webp

#2 Escribe la url que te facilito unas líneas más arriba

2-Escribe la url.webp

#3 Entra en la página web

3-Accede a la web.webp

#4 Explora la herramienta y sus posibilidades

4-Explora la herramienta.webp

#5 Haz una búsqueda

5-Escribe tu tema.webp

En el recuadro correspondiente que te muestro, escribe la palabra clave o el tema sobre el que quieras realizar tu búsqueda. En este ejemplo voy a utilizar la palabra “marketing”. No obstante, tú puedes hacer uso de cualquier otro tema y proceder exactamente igual que ves en la imagen de muestra.

#6 Encuentra títulos, subtítulos, ideas y temas sobre los que escribir en tu web

6-Encuentra ideas para tus publicaciones.webp

Aunque está en inglés, es una estupenda fuente de información para conocer tendencias y un montón de cosas más sobre infinidad de temas. Es una herramienta con la que trabajo y os recomiendo hacer uso de ella también porque está muy bien.

¿Conocías esta herramienta para elaborar mejores títulos y publicaciones mucho más interesantes para los lectores de tu página web?

Si te resultó útil, no te olvides de participar del tutorial como prefieras. Con tu pequeña acción me ayudas a continuar compartiendo cosas interesantes con la comunidad del foro.

Si tienes cualquier duda tan solo deja un pequeño comentario y te responderé lo antes posible.

 
Eres un profesional, eres capaz de hacer un tutorial de cualquier página que encuentras.

PD: Si alguien se quiere dedicar a esto y necesita hacer los tres primeros pasos para acceder a la web, mejor que se retire pero urgentemente.
 
Interesante, no tenía conocimiento de esa web, siempre hacía uso de las palabras clave en buscadores y herramientas SEO como Soovle para encontrar títulos. :drunk:
 
Wooow amigo, esta buena una herramienta de gran ayuda.
Lo de ingles es lo de menos sino sabes mucho pues usas algo de traductor.
Lo importante es que te orienta y guis, eso es lo bueno.
:star2::star2::star2::star2::star2:
 
Genial, gracias de mucha utilidad para saber usar google
 
Gracias amigo a favoritos para echarle un ojo mas tarde :encouragement:
 
Esta muy interesante. Gracias por aportarnos esta idea. Luego lo reviso con calma 🙂
 
Gran aporte!
 
Excelente idea. Graciias por el tuto.

Solo que pasos 1 , 2 y 3 se resuelven yendo directamente a la URL del sitio ... ¿para que entrar a través el buscador? :ambivalence:
 
muchas gracias no sabia de esta herramienta gracias ! :encouragement:
 
Atrás
Arriba