¿Cómo encontrar los videos más populares en Facebook?

• Autor Autor KKAA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KKAA

KKAA

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
herramienta.webp

Gracias a todos por leer este mensaje.

Yo uso una herramienta que sirve tanto para vídeos como para imágenes, pero no busca los más vistos en Facebook, sino los mas vistos en cierta fanpage (la que tu quieras).

Es igual de efectivo, porque puedes poner una fanpage muy grande y activa y ahí con la herramienta ves cuales son sus publicaciones con mas likes, mas compartidas, etc.

Respondiendo a tu pregunta; si, es verdad. :encouragement:

Última edición:
Yo uso una herramienta que sirve tanto para vídeos como para imágenes, pero busca los más vistos en Facebook, sino los mas vistos en cierta fanpage (la que tu quieras).

Es igual de efectivo, porque puedes poner una fanpage muy grande y activa y ahí con la herramienta ves cuales son sus publicaciones con mas likes, mas compartidas, etc.

Cual es el nombre?

Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk

Yo uso una herramienta que sirve tanto para vídeos como para imágenes, pero no busca los más vistos en Facebook, sino los mas vistos en cierta fanpage (la que tu quieras).

Te refieres a Buzzsumo?

también esta fanpagekarma, pero demora toda la vida

Cual es esa herramienta? buzzumo es una buena herramienta pero creo que no es de la que hablas

Bizuumo es el q mas sirve

Excelente dato, voy a checar Buzzsumo

Gracias por el aporte!!

Buzzumo no deja analizar una pagina como tal. Solo puedes por palabras claves. O eso creo
Conocen alguna que si deje analizar todas las publicaciones de una fanpage y ver cuales han sido mas compartidas?

Atrás