Cómo encontrar mi enlace en una web de un periódico

• Autor Autor Girlly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Girlly

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas,

estoy todavía un poco asombrada porque un conocido periódico de España parece que me ha citado. He comprobado desde el plugin Jetpack que tengo una referencia desde allí, desde su página web principal, corroborado también en google analytics.

He accedido a esta web y no encuentro mi enlace, ¿hay alguna forma de encontrarlo?

gracias, ..... es que me hace ilusión ^^

Intenta buscar una noticia relacionada al contenido de tu web y por ahí debe de andar tu enlace, es lo único que se me ocurre ahora mismo

También puedes mirar en su código fuente y buscar tu url.

He probado las tres opciones pero no... incluso la del site: pero como es de hoy, quizás todavía no salga... de todos modos he probado con otros enlaces externos y no aparecen a no ser que la palabra esté escrita en el texto...

Gracias a los 3... a ver si se nos ocurre otra forma, porque la verdad es que me ha hecho mucha ilusión....

Si esta en el texto puedes buscarlo asi: site:elperiodicoquesea.com intext:"tuweb.com"

He probado las tres opciones pero no... incluso la del site: pero como es de hoy, quizás todavía no salga... de todos modos he probado con otros enlaces externos y no aparecen a no ser que la palabra esté escrita en el texto...

Gracias a los 3... a ver si se nos ocurre otra forma, porque la verdad es que me ha hecho mucha ilusión....

Gracias, probaré ambas opciones 🙂 y lo de las alertas me parece muy interesante.

Si el jetpack no te da la dirección completa es porque saliste en un tuit en el widgets de tuits de ese blog 😉 y alguien le dió clic 😛

he accedido a su web y no hay un widget de twitter o facebokk... 😱
Si el jetpack no te da la dirección completa es porque saliste en un tuit en el widgets de tuits de ese blog 😉 y alguien le dió clic 😛

Atrás