Mbix Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 5 Oct 2017 #1 Buenas me gustaria recibir un pago a mi perfect money pero cual es mi cuenta? El correo? o exactamente como se mira?
Buenas me gustaria recibir un pago a mi perfect money pero cual es mi cuenta? El correo? o exactamente como se mira?
cris de exchangerperu 1 Ómicron ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 5 Oct 2017 #2 El ID lo ves en la opcion Mi Cuenta Para que te envien un pago necesitas darle el monedero U Algo asi: U999999 (que significa monedero en Dolares)
El ID lo ves en la opcion Mi Cuenta Para que te envien un pago necesitas darle el monedero U Algo asi: U999999 (que significa monedero en Dolares)
Mbix Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 5 Oct 2017 #3 cris de exchangerperu dijo: El ID lo ves en la opcion Mi Cuenta Para que te envien un pago necesitas darle el monedero U Algo asi: U999999 (que significa monedero en Dolares) Hacer clic para expandir... Mil Gracias!!
cris de exchangerperu dijo: El ID lo ves en la opcion Mi Cuenta Para que te envien un pago necesitas darle el monedero U Algo asi: U999999 (que significa monedero en Dolares) Hacer clic para expandir... Mil Gracias!!