Tutorial: ¿Cómo encontrar palabras clave de cola larga fáciles con Keywordtool Dominator?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Una de las estrategias de mayor éxito que puedes utilizar para captar tráfico rápidamente en tu página web, son las palabras clave de cola larga o long tail. En este tutorial os voy a explicar como podéis utilizar Keywordtool Dominator para encontrar este tipo de palabras claves de forma muy sencilla.

#1 Entra en la página web

La tienes aquí mismo;

HTML:
https://www.keywordtooldominator.com/k/google-autocomplete-keyword-tool

1-Entra en la web.webp

#2 Traduce el contenido al español

Con el segundo botón del ratón.

2-Traduce al español.webp

#3 Escribe tu palabra clave

Por ejemplo la siguiente;

HTML:
posicionamiento web

3-Escribe tu palabra clave.webp

#4 Selecciona una región

Tan solo te permite escoger entre Estados Unidos o Inglaterra, ten en cuenta esto.

4-Selecciona region.webp

#5 Haz clic para "buscar"

Continúa con el paso número seis.

5-Clic para buscar.webp

#6 Obtén los resultados para la búsqueda que realizaste

Para esta palabra clave de "posicionamiento web" nos devuelve 218 resultados.

6-Resultados.webp

Aunque no se cumple en el 100% de los casos por distintas razones, ten en cuenta que normalmente estas palabras clave de cola larga suelen ser más sencillas de posicionar en los primeros puestos del buscador.

Puedes repetir el mismo proceso con otras palabras clave para encontrar variaciones de palabras clave muy fáciles de posicionar 🙂

Si te resultó útil, no te olvides de participar de este tutorial. Con tu pequeña acción me ayudas a continuar compartiendo cosas interesantes con la comunidad del foro.

Si tienes cualquier duda tan solo deja un pequeño comentario y te responderé lo antes posible.

No conocía esta herramienta
Gracias por compartir

Cuarto y me parece maravillosa útil herramienta de trabajo para mi equipo de redacción :cerveza:

genial, se ve copado, lo voy a probar.

Bien! :guiño:

Agrego esto a favoritos para tenerlo en cuenta más adelante. Gracias.

se agradece la informacion

Que buena info 🙂🙂

Una muy buena herramienta para conseguir palabras claves en ingles:muyfeliz:

Gracias por el dato maestro ya esta en como favorito esa herramienta.

Buena info, a favoritos!!

Uso y recomiendo Keywordtool Dominator

Estudiaré los pasos a ver en qué se puede mejorar la búsqueda.

Gracias🙂

Una herramienta mas para ayudar a la comunidad, gracias.

No me parece muy diferente respecto de otras herramientas como keywords shitter a excepcion de la funcionalidad de armar tu lista de palabras clave directamente en la pagina, ademas de la limitacion que tiene al permitir solo 3 busquedas por dia en la version free. Pienso que hay otras herramientas que ofrecen un mayor rango de uso que esta pagina pero se agradece la intencion y siempre es bueno conocer otras alternativas.

buena información, no conocía esta herramienta, gracias por el aporte

Gracias! lo probaré

Atrás