¿Cómo encontrar palabras clave que ayuden a posicionar mi página?

ArmandDark

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
25 May 2019
Mensajes
421
Creo en opinión personal que:
Cada seo se adapta según su método, que quiero decir con esto, que he visto videos desde que usan el planificador de palabras clave hasta ahrefs, entonces más bien creo que depende de la técnica, estrategia, e "instinto" que cada uno use para encontrar esas Keys rentables.

Las herramientas solo te proporcionan un aproximado y ya tu tienes que ver que show.
 

Gani

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2021
Mensajes
295
Saludos, ciertamente hay muchas herramientas, pero las palabras claves siempre deben ir de la mano con el contenido que estás ofreciendo y sobre el tema que estás escribiendo.

Te recomiendo no usar más de 5. Por lo general prefiero apelar a las palabras realmente importantes de cada texto y uso las palabras claves sin aplicaciones.
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.535
Edad
49
Para comenzar recomiendo instalar en Chrome la extensión SeoStack, allí usted coloca la palabra clave de su página o del tema a desarrollar y le da las palabras más buscadas (eso sí, sin porcentajes); pero sirve hasta para canibalizar el tema en muchas formas.
 

herramientasseo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2020
Mensajes
875
Qué herramienta sugieren para encontrar palabras clave efectivas para subir unas cuantas posiciones en los motores de búsqueda. Sé que hay muchas, pero ¿cuál les ha funcionado mejor a ustedes? Espero su valiosa respuesta
¡Hola Isra101081!

Le recomiendo nuestra conjunta https://herramientasseo.top/ tenemos SEMrush, Dinorank, Ubersuggest, Keywordtool.io y más de 185 Herramientas SEO.

Le dejo nuestro hilo para que pueda pedir su cupón de descuento del 20% o no dude en escribirnos al privado para solicitarlo.
 

escalante97

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 May 2021
Mensajes
8.354
Qué herramienta sugieren para encontrar palabras clave efectivas para subir unas cuantas posiciones en los motores de búsqueda. Sé que hay muchas, pero ¿cuál les ha funcionado mejor a ustedes? Espero su valiosa respuesta
Hola colega, un gusto saludarte. Personalmente me gusta combinar varias herramientas tanto gratis como de pago. Por ejemplo utilizo la propia herramienta de Google el "PLANIFICADOR DE PALABRAS CLAVE" Y tambien utilizo Semrush y el propio buscador de Google.
A continuacion te dejo una lista con herramientas gratuitas para buscar palabras clave.
1- Planificador de palabras clave de Google
2- Google Trends
3- Google Search Console
4- Ubersuggest
5- Keyword shitter
6- Google Suggest
(Lo que mencionaba anteriormente, utilizando el propio el buscador. Basta con introducir una keyword en el buscador para que este te muestre una seria de palabras clave long tail relacionadas las palabras clave por las cuales los usuarios estan buscando)
7- Keyword surfer
8- Answer the public


Espero que te sirvan ;) Un saludo.
 
U

Usuario eliminado 138186

Hola colega, un gusto saludarte. Personalmente me gusta combinar varias herramientas tanto gratis como de pago. Por ejemplo utilizo la propia herramienta de Google el "PLANIFICADOR DE PALABRAS CLAVE" Y tambien utilizo Semrush y el propio buscador de Google.
A continuacion te dejo una lista con herramientas gratuitas para buscar palabras clave.
1- Planificador de palabras clave de Google
2- Google Trends
3- Google Search Console
4- Ubersuggest
5- Keyword shitter
6- Google Suggest
(Lo que mencionaba anteriormente, utilizando el propio el buscador. Basta con introducir una keyword en el buscador para que este te muestre una seria de palabras clave long tail relacionadas las palabras clave por las cuales los usuarios estan buscando)
7- Keyword surfer
8- Answer the public


Espero que te sirvan ;) Un saludo.
esto realmente es algo valioso, gracias por tomarte tu tiempo para presentarnos tus herramientas, yo solo uso google search console
 

Black_Mars

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2022
Mensajes
69
¡Hola Isra101081!

Le recomiendo nuestra conjunta https://herramientasseo.top/ tenemos SEMrush, Dinorank, Ubersuggest, Keywordtool.io y más de 185 Herramientas SEO.

Le dejo nuestro hilo para que pueda pedir su cupón de descuento del 20% o no dude en escribirnos al privado para solicitarlo.
Hola me interesa,como funciona?
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.461
Donde puedo encontrar tutoriales sobre la búsqueda de palabras clave? Tengo como proyecto un blog con una temática un tanto difícil para mi porque si bien no encuentro competencia, aun no las he podido definir del todo porque no puedo encontrar las palabras rentables
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba