¿Cómo encontrar palabras claves para Youtube?

likepop Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Hola a todos, ¿cómo están?

Hoy recurro a ustedes por una interrogante que tengo hace un tiempo.
Supongamos que quiero entrar en el nicho de gamers > gameplays. Más concretamente Free-fire (por poner un ejemplo).

¿Cómo hacen para encontrar palabras claves para captar visitantes orgánicos?

Abstenerse por favor a decir: entrar a un video que esté en los primeros lugares y verles sus keywords.
Muchas veces esto NO funciona, ya que los primeros puestos son Youtubers famosos que escasamente utilizan keywords para posicionar, ya que no las necesitan.

Existe alguna página, plugin para Chrome o algo que pueda ayudarme?

Desde ya muchísimas gracias

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Youtube es un mundo mucho mas pequeño y facil y a la vez dificil de predecir.

La mejor manera de encontrar palabras claves es entrar a las tendencias, ahi encontraras una GRAN PALABRA CLAVE, pero que te durara solo unos dias, pero es una GRAN.
Otra manera es usando el mismo buscador, quieres encontrar algo para gatos, escribes en el buscador: gatos . Y ves que palabra siguiente te pone el buscador, ya que eso es lo que la gente esta buscando.

¿Facil no? Pero también dificil, porque la gente cambia bien rapido en youtube. Me he dado cuenta porque hice lo que te digo, pero funciona solo unos dias la subida de visitas, luego baja porque obvio la gente comienza a buscar diferente. Y me parece que ya no hay mas fuentes.

Y tambien puedes usar tu analytics

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2019

Esta extensión es muy buena. Incluso en su versión free