Cómo encontrar productos para revender al por mayor en Perú con grandes ganancias

• Autor Autor nobel_villalobos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nobel_villalobos

nobel_villalobos

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo del título.

Ropa e inflar precios con publicidad

hago la misma pregunta, estoy en busca de algun producto que se pueda revender o importar.

Ropa es una buena opcion

Pues, creo que las reacciones de 🤡 te las están poniendo, porque vienes a que te montemos el negocio.

Si quisieras generar buenas ganancias, *NADIE* acá te dirá como y con qué productos, a menos que le pagues un curso, que puedes encontrar gratis en internet (o en base a su experiencia)
Aunque, te puedo dar una manera. Busca en Marketplace, (cuenta nueva, pestaña de incógnito) Y los productos que salen sin escribir ninguna búsqueda, son los productos "trending" en tu área.
Eso es un pequeño hack que pocos saben o utilizan, pero es funcional.
Ya luego te tocaría buscar proveedores en china de esos productos y llevarlos a perú.

Saludos

Amigo yo creo que si alguien conoce un buen proveedor, de un buen producto y que deja buenas ganancias no va a venir a un foro a comentarte todo. Y menos gratis.

Pienso que es cuestion de buscar, hacer cuentas y cuando estes seguro de que queres, a trabajar!

yo ando buscando algo similar pero mas bien busco asesoria de como importar desde china a peru si alguien tiene experiencia en este campo por favor escribirme

Atrás