Cómo encontrar productos en la nueva interfaz

jhugo Seguir

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
pues eso, cada dos por tres cambian la interfaz y no encuentro nada, donde está ahora los accesos a los productos? no encuentro nada me vuelve loco google

meaburro

Zeta
Desde
7 Nov 2010
Ya somos dos, han quitado el acceso a "productos" que ya hace unos meses lo habían escondido, yo ahora ni lo encuentro y ando entrando a "analytics", "youtube" "adwords" "adsense" "admob" etc etc etc logueandome y buscando desde google.

Esto multiplicado por decenas de cuentas propias y de clientes, cabrea mucho!!!!

U

Usuario eliminado 44716

Pues la verdad, es que yo tampoco los veo muy accesibles lo mejor sería crear una carpeta con esos marcadores y abrirlas todas de un sólo click supongo :encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
pues eso, cada dos por tres cambian la interfaz y no encuentro nada, donde está ahora los accesos a los productos? no encuentro nada me vuelve loco google

Yo tengo en Firefox configurado cada link en una miniatura en la página de Inicio del Navegador...

jhugo

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
Ya somos dos, han quitado el acceso a "productos" que ya hace unos meses lo habían escondido, yo ahora ni lo encuentro y ando entrando a "analytics", "youtube" "adwords" "adsense" "admob" etc etc etc logueandome y buscando desde google.

Esto multiplicado por decenas de cuentas propias y de clientes, cabrea mucho!!!!

bueno parece que ya lo encontre, esta en herramientas de datos, panel de control ver datos de la cuenta, ahy aparecen los productos, cada vez mas complicao, son muy pesaos estos de google.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes poner una captura de pantalla ?

meaburro

Zeta
Desde
7 Nov 2010
bueno parece que ya lo encontre, esta en herramientas de datos, panel de control ver datos de la cuenta, ahy aparecen los productos, cada vez mas complicao, son muy pesaos estos de google.

Uff si que estaba escondido!!! y el nuevo diseño es horrible, pero muchas gracias, es mejor que andar entrando manual o la solución de hacer accesos directos que a algunos no nos sirve.

jhugo

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
Puedes poner una captura de pantalla ?

1.jpg

2.jpg

3.jpg

gesio26

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2012
menuda caca... con lo bien que estaba antes.

Dentro de poco vamos a tener que estar uan hora para entrar en la cuenta.

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
no entienden que G+ llego tarde a facebook. a la de lo tomas o lo dejas lo quieren ofrecer XD

Kafre

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2010
Menudo mierdon. ¿Para que tocan lo que funcionaba?

Para colmo tienes que meter contraseña incluso con la cuenta ya activa. No me quiero imaginar lo que sera para el que tenga muchas cuentas distintas. :ambivalence::ambivalence:

jhugo

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
Menudo mierdon. ¿Para que tocan lo que funcionaba?

Para colmo tienes que meter contraseña incluso con la cuenta ya activa. No me quiero imaginar lo que sera para el que tenga muchas cuentas distintas. :ambivalence::ambivalence:

cierto, me llamo la atencion lo de la contraseña, pense que era solo yo.