¿Cómo encontrar proveedores para dropshipping en México?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañero, he estado pensando hacer una dropshipping para mi pais (Mexico) pero a la hora de encontrar proveedores no he encontrado ninguno. que me recomiendan? donde puedo conseguir proveedores

Siempre es bueno aprovechar las personas que están emprendiendo para satisfacer tu mercado, ve a convenciones :encouragement:

¿Proveedor de que? No es lo mismo vender zapatillas "nike" de china que móviles, o tonterías de 1$ :topsy_turvy:

Puede sonar tonto pero ya buscaste en Alibaba? Los precios son bastante razonables en grandes cantidades.

Te recomiendo la membresia de SaleHoo

y envian a todo el mundo? me quiero especializar en un nicho

no se aun si zapatos o ropa

La mayoria manda a todo el mundo

salehoo-categories.jpg

Esa es la lista de categorias

y envian a todo el mundo? me quiero especializar en un nicho

no se aun si zapatos o ropa

En SaleShoo hay proveedores de todo el mundo, sería mirar los que hay de tu país y ver si tienen el producto que quieres vender. Lo único que para saberlo, si no encuentras otra forma, tienes que pagar la anualidad que corresponde.

Yo soy provedor de ropa y zapatillas

En SaleShoo hay proveedores de todo el mundo, sería mirar los que hay de tu país y ver si tienen el producto que quieres vender. Lo único que para saberlo, si no encuentras otra forma, tienes que pagar la anualidad que corresponde.

gracias
voy a pagar la anualidad son 50 dolares vd?

67$ creo que es.

Hay un módulo para prestashop que se llama prestaimport que el mismo módulo trae incorporados decenas de proveedores que puedes elegir, eso si, pagando de media 20€ al mes por el que elijas. No se que cms usas y si alguno de ellos vende en mexico, pero eso si lo puedes consultar sin pagar nada.

Atrás