Cómo encontrar publicaciones virales en Facebook de mi nicho

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Busco la forma de encontrar las publicaciones más virales de Facebook de un nicho muy concreto ¿Existe alguna forma?

Pues la única forma que podría aconsejarte es que busques las páginas más activas de tu nicho, ya sea mediante videos con etiquetas definidas y de ahí vas viendo que página conviene, posteriormente analizas el mejor contenido y lo sacas de ahí.

Recuerdo que antes habían webs que pagabas una suscripción y te deja ver todo el contenido viral de una página

Recuerdo que antes habían webs que pagabas una suscripción y te deja ver todo el contenido viral de una página

El de una página se buscarlo yo, pero me preguntaba si es posible encotrar contenido viral de una temática. Por ejemplo, contenido viral relacionado con bodas y sacar todas las urls que se han viralizado en FB o dema´s rrss

El de una página se buscarlo yo, pero me preguntaba si es posible encotrar contenido viral de una temática. Por ejemplo, contenido viral relacionado con bodas y sacar todas las urls que se han viralizado en FB o dema´s rrss
Creo que no

Atrás