Cómo encontrar seguidores famosos de una cuenta en redes sociales

• Autor Autor JordanGnlz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JordanGnlz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenas, quería saber con que aplicación o herramienta puedo saber qué personas "famosas" (con muchos seguidores) siguen a una cuenta que no sea la mía, ejemplo: quiero saber qué personas con muchos seguidores siguen a la cuenta [MENTION=24179]nach[/MENTION]soyyo. Creo que me estoy liando un poco pero espero una respuesta, gracias de antemano.

Última edición:
Con friendorfollow puedes filtrar tus seguidres a sólo los verificados... que sería un parametro ya que no verifican a cualquiera

No es por desanimarte pero a ello le gusta que lo sigan muy poco seguir

Con friendorfollow puedes filtrar tus seguidres a sólo los verificados... que sería un parametro ya que no verifican a cualquiera

Ademas, Si eres programador, o conoces a alguien podrias hacer un bot/script que filtre tus seguidos por orden de cantidad de "seguidos" que tenga esa esa persona.
asi sabrias cuales son las cuentas mas grandes

Con ManageFlitter puedes hacer 3 cosas:

1- Sacar los Verified que siguen a X cuenta.

2- Ordenar tus seguidores por número de followers o followers - following ratio.

3- Hay una cosa llamada PowerMode y puedes crear los filtros que quieras. Por ej: Cuentas que te siguen, tienen más de 100k seguidores y no siguen a más de 1000. Ves trasteando 🙂

Atrás