Tutorial: Como encontrar sitios para enlaces de SEO muy facilmente

• Autor Autor diegorl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diegorl

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Este tutorial es tan simple que no se si valdrá la pena hacerlo pero no se pierde nada quizás ayude a alguna persona.

Vamos al grano, estaba visitando uno de los ultimo post de Campamento Web donde ofrecen un enlace a un periódico donde se pueden dejar comentarios dofollow, exactamente este sobre un micronicho, pero yo quería mas enlaces y se me ocurrió una idea tan ridícula como efectiva, fui al periódico y mire los comentarios.

141108030934599559.webp

Copie la url de andamios oviedo, y la puse en Google:

141108031205284273.webp

Premio 😛8: los lugares donde otro "supuesto seo" ha dejado los enlaces para posicionar esa key, a partir de ahí ya debemos mirar si esos enlaces son de calidad, dofollow o follow y demás!

Para optimizar mas la búsqueda de sitios podemos usar las opciones de goolge para mostrar las paginas indexadas en las ultimas 24 horas, semana, mes... esto nos dará los sitios que se están usando recientemente para dejar enlaces.

Dos cosas, porque dices supuesto seo? Y como saber si un enlace es dofollow o nofollow en una página?

Dos cosas, porque dices supuesto seo? Y como saber si un enlace es dofollow o nofollow en una página?

Puede que los deje un seo, un admin, un becario, un programa automatizado... no sabemos quien o que deja esos enlaces.

Para saber sin un enlace es dofollow o nofollow en una página no lo tengo muy claro, yo inspecciono el html de la web si no pone que es "rel=nofollow" en el código del enlace lo considero como bueno, pero es un punto que aun no lo tengo muy claro.

buena idea!

gracias por la info :encouragement:

Muchas gracias por compartir!, muy buen link el del diario 😎

Buen aporte!! :encouragement: gracias :welcoming:

Atrás