¿Cómo encontrar sitios que usen Adsense y estén relacionados con mapas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy un poco frustrado con la ubicación de los anuncios en mi sitio web, ya que nunca se ven todo lo bien integrados que yo quisiera.

Entonces me gustaría ver otras páginas/blogs que manejen adsense con mi misma temática, pero ¿es posible? ¿se puede consultar en alguna parte sitios que usen adsense por temáticas?

¿O a nadie se la ha ocurrido?

Sería interesante... blog sobre blogs que usan Adsense...

En fin, así sea sitios que conozcáis os lo agradezco - sitios que usen adsense y que tengan que ver con mapas.

Gracias

No sé si te refieres a estos como ejemplos:
Sinceramente no te entiendo muy bien, ¿acaso querés aumentar los clicks en tu sitio?

Uno de los sitios por los que me guío (y de hecho usamos su servicios de mapas) es ikimap, ahí se ven los anuncios muy bien integrados, en mi sitio se ven como puestos a la fuerza... estoy buscando ideas para que se vean más integrados, no tanto por los clics (tengo las mismas ganancias con 20.000 visitas pico que tenía al inicio que ahora con 2000 promedio/día), sólo que quiero que el sitio se vea algo más profesional, eso es todo.

Muchas gracias por los ejemplos.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] no le veo nada en especial a ikimap, a grandes rasgos utiliza drupal con un theme de grilla en su página principal y en cada artículo tiene un mapa con dos barras grandes de publicidad (una arriba y otra abajo).
Sería de ayuda que pongas una captura de pantalla de tu web para ver en donde tienes ubicados los bloques o bien haz un diagrama en paint así tenemos una idea más general cuando te refieres a que los anuncios los tienes implementados de manera "forzada" en tu sitio.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] no le veo nada en especial a ikimap, a grandes rasgos utiliza drupal con un theme de grilla en su página principal y en cada artículo tiene un mapa con dos barras grandes de publicidad (una arriba y otra abajo).
Sería de ayuda que pongas una captura de pantalla de tu web para ver en donde tienes ubicados los bloques o bien haz un diagrama en paint así tenemos una idea más general cuando te refieres a que los anuncios los tienes implementados de manera "forzada" en tu sitio.

Pues yo lo veo muy bien acomodado, la disposición realmente estoy probando con 3 diferentes en las páginas (lo que hace que se vea peor todavía), y con la habitual en el blog... ahora mismo incluso el theme que estoy usando muestra unos bordes grises horribles en los bloques de anuncios. Personalmente sigo sin verlo integrado con "suavidad", quizás se deba a los bordes de los anuncios, el sitio web es mirutafacil, antes usaba themes mucho más livianos, quizás por eso se veía todo mejor compensado, hasta estoy pensando en comprar un theme de MyThemeShop pero la verdad es que las ganancias son tan bajas (0.50 usd promedio diario) que no da para gastos de ese tipo...

Pues yo lo veo muy bien acomodado, la disposición realmente estoy probando con 3 diferentes en las páginas (lo que hace que se vea peor todavía), y con la habitual en el blog... ahora mismo incluso el theme que estoy usando muestra unos bordes grises horribles en los bloques de anuncios. Personalmente sigo sin verlo integrado con "suavidad", quizás se deba a los bordes de los anuncios, el sitio web es mirutafacil, antes usaba themes mucho más livianos, quizás por eso se veía todo mejor compensado, hasta estoy pensando en comprar un theme de MyThemeShop pero la verdad es que las ganancias son tan bajas (0.50 usd promedio diario) que no da para gastos de ese tipo...

Te mando mp.

¿Podrías decir que temas usas?, para ver si se puede sacar el borde de los anuncios por .css

Ahora estoy usando ColorMag de ThemeGrill pero lo siento bastante pesado, así que estoy pensando en cambiarlo por algo más ligero, especialmente porque mis visitas son en un 40% de dispositivos móviles (opté por no mostrar publicidad apenas en esos dispositivos porque la verdad nadie hacía clic en los anuncios -algo que sé que debo mejorar también-).

Estuve viendo tu sitio y no veo ningún borde gris en los bloque de anuncios (salvo las líneas de los extremos, ¿acaso le quieres quitar eso?), ¿que navegador usas?.

cS5DAWP.png

Gracias por la ayuda [MENTION=114489]Menorah[/MENTION] no siempre se muestran, uso Opera, Coc coc Browser y Firefox, y creo que el problema es de algún plugin, estoy tratando de dejar sólo uno ó dos para shortcodes (estoy usando como 8 ahora mismo y creo que hay muchos conclifctos)

Atrás