maguinho
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En primer lugar saludarte por tu cumple.Pues yo encontré un trabajo en Europa (fue temporal, solo de 6 meses) como desarrollador a través de LinkedIn.
Ahora, trabajo para una empresa Mexicana, paga muy bien y fue así a través de LinkedIn
Basicamente por eso yo no continué por que mi horario para dormir era de 6 de la tarde hasta las 12 de la noche/1 de la mañana máximo por que me tocaba trabajar en la madrugada de acá.El problema con Europa puede ser el diferente uso horario, en comparación a USA donde la diferencia no es mucha. A menos que vayas presencialmente.
Gracias, buenos si en mi rubro, es creo que un poco más sencillo trabajar remoto.En primer lugar saludarte por tu cumple.
Si tan solo supiera programar o desarrollar, sería genial, pero para mi ámbito, no hay mucho trabajo en LinkedIn
Hola amigo, solo creas un perfil en Linkedin y ya esta? No conoces alguna web donde se pueda encontrar trabajos de programador tipo freelancerBasicamente por eso yo no continué por que mi horario para dormir era de 6 de la tarde hasta las 12 de la noche/1 de la mañana máximo por que me tocaba trabajar en la madrugada de acá.
Tengo un buen amigo, que adaptó su horario así, duerme por la mañana y la madrugada trabaja. Pero si, el horario si es un problema.
Gracias, buenos si en mi rubro, es creo que un poco más sencillo trabajar remoto.
Creas tu perfil, lo completas al 100%, si lo colocas en ingles o si sabes ingles ya es una ventaja mucho mas grande, adapta una foto corporativa, y coloca tambien una portada que vaya con el fondo de tu foto de perfil, asi llamas la atencion de reclutadores internacionalesHola amigo, solo creas un perfil en Linkedin y ya esta? No conoces alguna web donde se pueda encontrar trabajos de programador tipo freelancer
Depende, entre Argentina y España hay 4 o 5 horas de diferencia depende que epoca del año, al igual que en USAEl problema con Europa puede ser el diferente huso horario, en comparación a USA donde la diferencia no es mucha. A menos que vayas presencialmente.
Claro. Nadie te contrata solo porque presentes un buen currículo y hables 2 o 3 idiomas..tienes que enfrentar entrevistas de trabajo y mientras mayor es el puesto mas entrevistas pasas jajajaja. Yo una vez pase 3 entrevistas en 1 semana y la 1ra duro 45 min haciendome preguntasHe visto algunos que si han conseguido trabajo remoto allá, eso si, tuvieron que pasar por muchas entrevistas antes de ser contratado.
Que sugerencias nos das para conseguir un trabajo remoto en España u otro país de Europa? Ando aprendiendo inglés por el momento voy por A2 y habilidades de marketing, cualquier recomendación es bien recibidaTe refieres a un trabajo remoto o a encontrar trabajo en persona y mudarte a Europa?
Por otro lado, Europa tiene muchos países, sabes Inglés u otro idioma?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?