¿Cómo encontrar un Agente tramitador confiable en USA?

• Autor Autor kj2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kj2

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tengo un pequeño problema, resulta que necesito tramitar mi ITIN, pero no puedo ir a USA y tampoco puedo hacerlo gratis vía correo pues en donde estoy es un lío el enviar y recibir correo (tienes que cruzar los dedos para que llegue y te lleguen tus cartas).

La cuestión es que necesito un Agente tramitador que realice me ayude a realizar el procedimiento (se bien que se puede realizar de esa forma).

Ya he encontrado un servicio ya online, pero no me fío aún y el precio es alto por los servicios.

PD: Para quien le interese, el ITIN es similar al número de seguro social, solo que éste es otrogado a los no-ciudadanos de USA para que puedan pagar sus impuestos.

kj

Osea, [MENTION=6960]kj2[/MENTION] lo que buscas en un servicio de correo en USA para recibir dicha info,, pero necesitas comentarios fidelinio de usuarios y los servicio que contratan verdad?

Yo tambien me uno , si es algo de lo anterior que dije..

Osea, [MENTION=6960]kj2[/MENTION] lo que buscas en un servicio de correo en USA para recibir dicha info,, pero necesitas comentarios fidelinio de usuarios y los servicio que contratan verdad?

Yo tambien me uno , si es algo de lo anterior que dije..

No, no necesito el correo, eso lo tengo hace tiempo.

Lo que necesito es un Agente tramitador, o sea, una persona que aprobó el examen de la IRS para poder realizar el trámite como representante legal de otra persona.

Tengo uno que cobra bastante caro, pero al menos a éste he logrado ver que su oficina y su empresa realmente existen, pero hasta donde he charlado con ellos no me dan confianza.

kj

Última edición:
Atrás