¿Cómo encontrar un autopublicador gratuito para mi fan page?

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sprechend

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos , estoy en la busqueda de un autopublicador gratis que me permita publicar cada 10 minutos y ingresar mi base de datos . Algunos en el mercado brindan estas opciones pero son de pago . Si alguien me puede brindar la solución a esto se lo agradeceria mucho . Algun experto que aconseje . Muchos saludos.

estamos iguales super-admin todo los dias en mantenimiento ya me canse

Hola amigos,

les presento mi pagina web Keeblr Facebook Multi-Page/Group Poster auto publicador gratuito. Si tiene preguntas dejenme saber, y les contesto en el transcurso del dia.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Una pregunta, a que te refieres con "y ingresar mi base de datos" que es lo que quieres publicar?

Hola amigos,

les presento mi pagina web Keeblr Facebook Multi-Page/Group Poster auto publicador gratuito. Si tiene preguntas dejenme saber, y les contesto en el transcurso del dia.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Una pregunta, a que te refieres con "y ingresar mi base de datos" que es lo que quieres publicar?

Hola , con que frecuencia se puede autopublicar? . Es todo gratis ?

Puedes publicar cada 60 segundos, pero si gustas lo modifico para que te deje publicar cada 10 minutos. :encouragement:

Y si, todo es gratis, es mi pagina y no tengo ninguna intencion de cobrar. Solamente estoy pidiendo apoyo con mis anuncios/ads en la pagina ya que es como yo genero mi dinero para comer.

Atrás