¿Cómo encontrar un buen maquetador web para mi proyecto?

• Autor Autor nomarsnop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nomarsnop

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

En breve terminará un concurso de diseño y me entregarán los archivos en varios formatos entre ellos psd.

Según tengo entendido, es mejor que alguien especializado en maquetación, haga el trabajo front end y luego contratar a un programador para acabar el tema back end.

Pero, dónde puedo encontrar a un buen maquetador, con garantías.

He buscado y hay opciones como "psd2html" que es una página, dónde tú envías los archivos y te devuelven el código css+html5

¿Me recomendáis que lo haga así?

Sería una web pura y dura en html5 y css con php7 a pelo.

No soy muy fan de los cms como wordpress, aunque ya son varias personas que me recomiendan usar wordpress para la facilidad que tienes luego en llevar la parte del SEO.

Así que no sé aún a ciencia cierta si mi web correrá wordpress o directamente php7 a pelo.

Si estoy muy equivocado, por favor corregidme. Voy muy perdido.

Gracias a todos y espero sus opiniones.

en realidad es recomendable hacer todo desde cero, utilizando los frameworks esenciales como bootstrap , pero el php y html si es recomendable hacerlo desde una hoja en blanco ya que te da un toque personalizado al proyecto y digamos que colocaras tu firma personal,
con respecto al front-end y back end hay programadores como mi persona que prestamos dichos servicios, ambos en mi caso, cualquier cosa estoy a la orden y si deseas comentarme mas, enviame mp

Saludos.

Atrás