Cómo encontrar una empresa de citas sin cargos de registro

• Autor Autor Ging
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ging

Ging

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Hola , alguien me puede recomendar una empresa con
Dating(registros) . sin que cobre cada vez que un usuario se registre .

No entendi la pregunta amigo, las empresas dating registros no son los que te pagan por que el usuario se registra?

No entendi la pregunta amigo, las empresas dating registros no son los que te pagan por que el usuario se registra?

Creo que no me explique ,
Lo que busco es la empresa de dating que no cobre cuando un usuario se registre .y obvio que me pague cada vez que alguien se registre con mi link 😛7:

Muy difícil que exista, y si existe pagarían miseros centavos, porque lo que paga es la conversión.

exacto un anunciante no regalara su dinero... no te pases.

Ellos pagan por registros porque esperan lograr conversiones con las personas registradas sea hoy como en un mes. por ello eso que propones es imposible para cualquier negocio que pague solo por registro. eso solo pasa en las ptcs y si como dice el amigo son miseros centavos. y no hablo de 0.20 sino de mucho menos 0.02 o 0.001 xD lo cual lo hacen anunciantes que esperan tener gente registrada en gran cantidad de forma gratuita. pero esperando convertir 1 de cada 1000

Puedes receber por registro gratis.
Envia mp con tu web e país.

busca cpa dating en google pero sicobran el registro a tus referidos supongo a ti te cobraran por registrarte

yo he visto ofertas cosa que pagaban 1.50€ por registro solo de email y no le cobraban al usuario, aunque de eso hace dos años. Ahora no se si las hay...

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk

Existen empresas cpa que siguen con este tipo de ofertas de solo registrarse con mail, pero suelen ser solo para un publico de USA.

Como realmente no se si puedo poner el enlace aqui, te invito a que me envies un MP, y con gusto te enviare alguna que haga este tipo de conversiones.

Atrás